Sergio de verdad no tienes q darnos las gracias, en todo caso somos nosotros los q te las tememos q dar a ti por tus buenas aportaciones y ayudas a esta comunidad.
Espero se arregle todo y verte pronto por aquí, no nos falles ehh!!![]()
Copio y pego mi ultima respuesta al otro post, solo quiero agradeceros vuestro apoyo..
hola de nuevo... muchas gracias a todos por vuestos mensajes de apoyo, esto me sobrepasa, como ya le he dicho a algunos amigos por privado me habeis hecho hasta llorar al leer todo lo que habeis puesto, y mira que yo soy machote eh?:P jeje, desde luego sois todos la bomba y os considero a todos como unos amigos de verdad aunque no nos conozcamos personalmente, demasiadas fotos y experiencias juntos, aunque ya avisaba que lo dejaba temporalmente por falta de tiempo nunca lo dejaria definitivamente! estoy demasiado enganchado para eso, confieso que alguna vez que no he podido dormir me he conectado al foro desde la pda en la cama a las 5 de la mañana (una hora maldita para Rodri ji ji ji) y he contratado un bono de tarifa plana 3g para acceder desde cualquier sitio con la misma cuando estoy aburrido :P así que imaginaros mi nivel de adiccion..... voy a intentar buscar tiempo como sea para escribir aunque sea un poco menos.... fotos va a ser que no, que no tengo camara
Mi problema por "suerte" solo es laboral y tiene arreglo, al mediodia cuando he escrito el mensaje estaba destrozado moralmente y muy cansado, ahora habiendo pasado un poquito de tiempo empiezo a ser un poco mas optimista y empiezo a ver las cosas desde otra perspectiva y encima leer todo lo que he leido me ha dado un buen empujon..
Así que muchas gracias a todos y nos seguimos leyendo y afotando por aqui aunque yo un poquillo menos.
Un saludo!!
Txemag!!!! te falta algo en esa firma canalla!!!![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Sergio de verdad no tienes q darnos las gracias, en todo caso somos nosotros los q te las tememos q dar a ti por tus buenas aportaciones y ayudas a esta comunidad.
Espero se arregle todo y verte pronto por aquí, no nos falles ehh!!![]()
Gracias a ti, por lo que nos has enseñado (y por lo que esperamos nos enseñes). Hay un dicho que dice: "si tienes un problema y tiene solución...para que preocuparte?. Y si tienes un problema y no tiene solución...para que preocuparte?". La cuestión es que, como comentas, el tuyo SI tiene solución...pues animo y verás como poco a poco las cosas se calman. No seguimos leyendo por aquí...aunque sea menos...pero que sea!
![]()
Lo dicho Sergio, no tardes![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
gracias ti, Sergio. No te conozco sino de aquí, por tus fotos, que me parecen estupendas. Ahhh, y muchas gracias por tu tutorial de blanco y negro, me ha servido de mucha ayuda.
Ánimo, que todo se solucione y puedas volver a hacer fotos. Se te da de miedo![]()
saludos
Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.
Gracias a ti Sergio![]()
Gracias a tí, Sergio. Aunque no te conozca, es como si llevara toda una vida charlando contigo. Que se solucionen las cosas, y que volvamos pronto a disfrutar de tu compañía y tus fotos.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Vuelve pronto, que si no dejo de aprender cosas sobre el B&N!!!!
Verás como todo se arregla![]()
Nabrazote, y esa 5D que no se quede parada!!!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Esperamos verte a ti y a tus fotos tan pronto como te llegue la camara o se solucione el problema.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
notienes porque darlas sergio en todo caso nosotros te agradecemos las magnificas a portaciones que haces con tus fotos ,ese estupendo tutorial,y tu forma de ser,asi que :gracias a ti![]()
soy un ignorante en este mundo cambiante: pasate por my: blog
Off-topic total: Zippo, tío, ¿eres hermano mío y no lo sabemos? Nos gustan las mismas pelis, por lo que te he leído coincidimos en otras cosas y ahora ESTO. Yo no soy de refranes ni dichos, pero hay uno que me encanta y suelo intentar aplicar a mi vida y es ESE.Iniciado por zippo
Un abrazo.
Otro para Sergio, por supuestísimo.
Marcadores