Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Accesorios Olympus Sp-590 Uz

Predeterminado Accesorios Olympus Sp-590 Uz

Hola buenas, soy Israel, nuevo en el foro.
    Visto que no existe en la actualidad un Olympusistas.com y que aqui en este foro de canonistas se trata muy bien a la gente voy a dejar mi primer post.

Voy un poco todacando el mundo de la fotografia y veo que me gusta, asi que ahora con un presupuesto ajustado me decidi a comprar una Bridge de olympus, concretamente una Olympus Sp-590 UZ.

Despues de usarla un tiempo me han surgido cuestiones como que accesorios puedo añadirle a la camara para si bien no se si mejorarla pero al menos hacerla algo mas potente.

Me refiero a si existe posibilidad de colocarle filtros, adaptadores de lentes etc que sean compatibles con esta camara. Me explico un poco más. Quiero decir que no sean de la propia marca Olympus pues en su pagina he visto que existe una lente conversora de 1.7x, un teledisparador por cable y algun que otro flash externo, pero quisiera saber si con el adaptader Cl-11 de olympus montado que ya poseo puedo obtener de otro fabricante alguna lente conversora que he visto de 3.5x o filtros polarizadores, neutros y demas que directamente Olympus no ofrece.

Como ya he dicho poseo el anillo adaptador de la camara cl-11 que junto con la tarjeta xd que me proporciono con la compra son los unicos añadidos que tengo.

Gracias y espero sus respuestas.

PD: Si por cualquier cosa no fuese este el lugar indicado para esta consulta teneis toda la libertad de trasladar este post a donde proceda. Gracias nuevamente

Predeterminado

Refloto un poco esta consulta por si algun usuario de este foro de fotografia podria echarme una mano para comprar algun accesorio.

Creo no estar saltandome ninguna norma del foro. Si fuese asi pido disculpas. Gracias a todos.