Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Hacerse un paraguas de estudio casero?

Predeterminado Hacerse un paraguas de estudio casero?

A ver si alguien ha sabido ingeniarselas para hacerse un paraguas casero en el que se pueda colocar un flash o iluminiacion para supermini estudio, como soy muy nuevo en interiores, y en general, me gustaria hacerme de un modo economico de este accesorio..

Bueno si alguien se ha puesto manos a la obra me ofrezco vuluntario para hacerlo casero. Si alguien quiere ponerse un nuevo reto....

Venga animaros

Predeterminado

Hola, pelo-cool.Mira, en fredmiranda.com hay un artículo de cómo hacerte tu propia softbox(una caja diafusora de la luz del flash) que deja las sombras más disimuladas y es idóneo para usarlo en fotos de estudio-retrato.Te dejo el link http://www.fredmiranda.com/A18/. A mí tb me gustaría hacerme mi propio paraguas, a ver si tenemos suerte y encontramos algo por la web.
    Saludos

Predeterminado

He leido por ahí que alguin se hizo con un paraguas blanco en un todo a cien. Luego el reto que tenía era acoplarlo a donde tenía el flash para que se moviera junto con el movimiento de éste.

Alguien le sugirió que se fijara en los mecenismos de los coches de niño, que llevan sombrilla incorporada, es una especie de pinza atornillada que se une al paraguas con algo parecido a los flexos de sobremesa.

Te coloco el link a ver si te sirve, ¿ok?. Yo como aún no tengo flashes externos no he probado, si llego a tenerlo... madre mía

http://www.ojodigital.com/foro/archi...p/t-38090.html

Y he visto uno hecho con un tetrabrik, que lo flipas ajajaj :shock:

http://perso.wanadoo.es/alejandrofre.../reflector.PDF
    Canon EOS300+28-90mm
    Canon EOS350d+18-55mm
    Sigma 70-300 F4-5.6 APO DG Macro
    Nikon 4300
    Filtro UV(0) Kenko 58mm
    canondispara@yahoo.es

Predeterminado Eso siiiiiii

Gracias, a ver si conseguimos por poquito un pequeño estudio en casa, que mola fardar con los amigos y decirles , ehhh, que esto es reciclado y mira como te saco en las fotos....

somos unos mostruos........a seguir currando

Predeterminado

Pues yo acabo de comprar un paraguas negro de 89 cms en el chino a 3 euros. excelente para fabricar sombrilla plateada o dorada, ademas entra perfectamente en el soporte para flash y sombrilla que compre en americanphoto.com - photos, estas gentes tienen buenos precios.

El soporte es uno de de 14 eurillos que se acopla al pie para iluminacion y la varilla del paraguas entra perfectamente. El paraguas es de esos que se pliegan y se esconde la barilla. Ahora lo forro con una cinta plateada que tengo y listo. Creo que tambien podria pintarse de plata o dorado y funcionaria.

Lo que no encuentro hasta ahora en los chinos de mi zona en Madrid es paraguas blanco, todos van con dibujitos y colores, si alguien sabe donde encontrarlo en Madrid aviseme.

Saludos
    José María