Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Hacerse un paraguas de estudio casero?

Predeterminado Hacerse un paraguas de estudio casero?

A ver si alguien ha sabido ingeniarselas para hacerse un paraguas casero en el que se pueda colocar un flash o iluminiacion para supermini estudio, como soy muy nuevo en interiores, y en general, me gustaria hacerme de un modo economico de este accesorio..

Bueno si alguien se ha puesto manos a la obra me ofrezco vuluntario para hacerlo casero. Si alguien quiere ponerse un nuevo reto....

Venga animaros

Predeterminado

Hola, pelo-cool.Mira, en fredmiranda.com hay un artículo de cómo hacerte tu propia softbox(una caja diafusora de la luz del flash) que deja las sombras más disimuladas y es idóneo para usarlo en fotos de estudio-retrato.Te dejo el link http://www.fredmiranda.com/A18/. A mí tb me gustaría hacerme mi propio paraguas, a ver si tenemos suerte y encontramos algo por la web.
    Saludos

Predeterminado

He leido por ahí que alguin se hizo con un paraguas blanco en un todo a cien. Luego el reto que tenía era acoplarlo a donde tenía el flash para que se moviera junto con el movimiento de éste.

Alguien le sugirió que se fijara en los mecenismos de los coches de niño, que llevan sombrilla incorporada, es una especie de pinza atornillada que se une al paraguas con algo parecido a los flexos de sobremesa.

Te coloco el link a ver si te sirve, ¿ok?. Yo como aún no tengo flashes externos no he probado, si llego a tenerlo... madre mía

http://www.ojodigital.com/foro/archi...p/t-38090.html

Y he visto uno hecho con un tetrabrik, que lo flipas ajajaj :shock:

http://perso.wanadoo.es/alejandrofre.../reflector.PDF
    Canon EOS300+28-90mm
    Canon EOS350d+18-55mm
    Sigma 70-300 F4-5.6 APO DG Macro
    Nikon 4300
    Filtro UV(0) Kenko 58mm
    canondispara@yahoo.es

Predeterminado Eso siiiiiii