Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: canon eos 1d mark ii n vs canon eos 7d

Predeterminado canon eos 1d mark ii n vs canon eos 7d

hola que tal canonistas... pues aca mi gran duda.....

se me presenta la oportunidad de comprar una canon eos 1d mark ii n con 10000 disparos a $900 o una 7d con 3 semanas de uso a 1300.

tomando encuenta que me gusta l afotografia de accion, y los retratos, por lo que necesito mayor detalle a mis fotografias...

aca mi duda de no se cual me recomiendan...
    ya que pues el video no es algo tan importante por eso no lo he tomado encuenta para la adquisision de la camara pero si, el detalle, el enfoque y velocidad... muchas gracias
    saludos

Predeterminado

interesante pregunta,

para mi la idea de la 1D de atrae por el enfoque a mas de F8 ( si es asi exactamente), por el tamaño ya no me atrae, pero la 7D en el tema de novedades tecnologicas y sobre todo el modo video tumba cualquier idea de pillarme una 1D.

saludos

Predeterminado

Esa 7D con 3 semanas de uso me huele raro... De todos modos, yo entre ambas y para foto de acción como mencionas, la 7D
    Salu2
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Talking canon eos 1d mark ii n vs canon eos 7d

Yo sin lugar a dudas la 7D, te llevas 9 megapixeles mas(los utilices o no), la misma rafaga de disparo que la 1D MkII N, el mismo(o casi identico)sellado de cuerpo, y lo que es mas importante, un procesador de imagen dos generaciones mas nuevo, y ademas por partida doble...;-) Eso sin contar la grabacion de video... creo que la Mk IIN ya quedo un pelín anticuada....Aunque sigue siendo un ''bicho'' en toda regla.

Salu2!

Predeterminado

hola que tal... pues yo tube la oportunidad de ver ambas cámaras, pero no de probarlas..... mi sienguente pregunta, es encuanto los puntos de enfoque, si estos 19 vs 45... en realidad son efectivos... porque ya me voy apuntando mas a la 7d .... gracias por sus aportaciones

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Sin duda la 1D, de lejos su calidad está muy por encima de la 7D. ¿Que tiene un soft mas anticuado? si, pero eso no es lo importante.
    El sistema de enfoque y la precisión que tiene la serie 1, está mas que contrastada, probada y resuelta, y su efectividad es impresionante, por el contrario, aún que el nuevo sistema de enfoque de la 7D, viene con 19 puntos, no creo, que tenga la efectividad de la 1.
    Otra cosa es que te atraiga el vídeo o que vallas a utilizar en lifeview, pero por el resto, a pesar de los mpx ( que en una APS-C, dicen los entendidos, que resta calidad), sin duda la 1.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

si pues el video no es algo que busco en este monmento... buen punto.... muchas gracias

Predeterminado canon eos 1d mark ii n vs canon eos 7d

Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Sin duda la 1D, de lejos su calidad está muy por encima de la 7D. ¿Que tiene un soft mas anticuado? si, pero eso no es lo importante.
    El sistema de enfoque y la precisión que tiene la serie 1, está mas que contrastada, probada y resuelta, y su efectividad es impresionante, por el contrario, aún que el nuevo sistema de enfoque de la 7D, viene con 19 puntos, no creo, que tenga la efectividad de la 1.
    Otra cosa es que te atraiga el vídeo o que vallas a utilizar en lifeview, pero por el resto, a pesar de los mpx ( que en una APS-C, dicen los entendidos, que resta calidad), sin duda la 1.
    Unha aperta
    La verdad es que en velocidad de enfoque, esos 45 puntazos no se los quita nadie, calidad de construccion unica, etc, pero aun quitando eso, a no ser que necesites una velocidad de enfoque soverbia(que no creo que en la 7D se quede corta), no se puede comparar un procesador dos generaciones anterior con dos procesadores que pueden desarrollar unos niveles de iso y de rangos dinamicos que sobrecogen...Esta comprobado en la 5Dedos...

Predeterminado

hola... la 1d mark ii n entiendo que tiene hasta iso 50... lo cual desconosco si la 7 d lo poseetambien?????

Predeterminado Cambio 1D MkIIN por 7D

Hola a todos

Qué os parecería cambiar una cámara de hace 5 años por la 7D, ya se que no son comparables en términos de robustez, sellado y demás pero el salto tecnológico si que es apreciable.

Gracias y saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    En lo único que superarás a la serie 1, con la 7D, será en los Mpx, en el control del ruido (mejor ISO) y el vídeo HD, en el resto, la 1DMKIIN, aún está, muyyyyyyy por delante.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Venezuela

En realidad la 7D an dicho por ahî ami no me lo creas que es muy buena y su sellado igual pero la 1Dmark IIN es una camara de mil batallas yo tu que me lo pienso mucho
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo