Me ha encantado el desenfoque en el primer plano y en el fondo. Y en cuanto a colores y nitidez....¡Ufff! Me gusta muy mucho ese encuadre y la composición.
Saludos
Me ha encantado el desenfoque en el primer plano y en el fondo. Y en cuanto a colores y nitidez....¡Ufff! Me gusta muy mucho ese encuadre y la composición.
Saludos
Que bonita postal con un encuadre general y con bonita luz.
UN SALUDO
buaffffffff, en vez de foto, veo cuadradito con x roja en el centro..., pero bueno, no es la primera vez ni será la última...
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Faltrike me encanta tio ,preciosa a mi esto de componer un poquito y poder dejar a las aves en su ambiente me encanta .
La pena que por aqui no puedo componer con especies como esta ,seguire con las cigueñas jajajajaja.
Un saludo .
A mi particularmente es el tipo de foto que mas me gusta, los primeros planos estan bien, pero no me llenan al 100%, sin embargo cuando hago fotos de este tipo metiendolas en su habitad y mostrando un poco sus costumbre, son las que me llenan al completo.
Curro, ¿ no ves la foto?. Que raro, los demas si la ven.
Saludos y graicas por pasar.
PD. LUmix, no es el hide de por la tarde este es uno nuevo que hemos montado y tamos probando a ver que tal va, parece que promete, pero aun es pronto y no tenemos a las especies aseguradas.
Por cierto ya estan los cormoranes por aqui ayer vi entrando un bando de 15, y esta mañana temprano he empezado a oir sobrevolando a los ansares, empieza lo bueno...
No te preocupes, esperaré a que las pongas en tus flockr/blogs o como se llamen, je, je.
Un saludo.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Hola faltrike, va por delante que soy muuuuy novato y mi opinión no va más alla de mi inexperiencia, pero creo que cerrando un poco más el encuadre y dejando fuera al grupillo de tres de la derecha quízá quedaría mejor, sin sacrificar la imagen de grupo en su entorno que creo que es lo que quieres.
Marcadores