Me gusta la composición aunque a mi manera de ver el fondo distrae un poco....quizas mas desenfocado
Saludos
Aquí os dejo mi primer bodegon, eso sí, hecha al aire libre sin flash ni reflectores etc...
![]()
Me gusta la composición aunque a mi manera de ver el fondo distrae un poco....quizas mas desenfocado
Saludos
1000D+pISa+ EF 50mm f/1,8 +Sigma 18-125 OS HSM +Tubos Extensión
"muchas ganas de probar y de aprender"
Mas que "mas desenfoque", que no creo que seria la solucion, probaria a un fondo mas homogeneo sin tantos brillos raros.
Me gusta la iluminacion que tiene, pero me gustaria un pelin de mas claridad en la granada de detras, por que parece que esta en sombra. No se, tal vez con un reflector (lease, folio, cartulina blanca, etc) podrias darle ese brillo que le falta (para mi gusto, claro esta).
Un saludo y buen trabajo.
Flickr
creo que el problema no es el desenfoque, sino la iluminación de la granada.
Puede que sea la iluminación, pero intenté jugar con la luz que filtrava del arbol, ya que esta hecha debajo de él.
Demasiada luz en el fondo. Distrae demasiado y a veces se te va la vista del primer plano. Esa foto para mi gusto requiere un retoque de exposicion del fondo.
En cuanto al objeto tiene una iluminación bonita, pero comparto la opcion de probar con un reflector en la parte izquierda de la foto, para levnatar un poquito la piel de la granada, ya que veo una caida de luz demasiado acusada. Pero lo que si te digo es que en esa caida de luz influye mucho el ver ese fondo tan luminoso, con un fondo mas oscuro lo mismo la caida de luz sea mucho mas agradable.
Marcadores