Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿Ver TV en un iMac?

Question ¿Ver TV en un iMac?

Pues eso, quería saber cómo puedo ver la TDT en un Mac. Sé que se puede, lo que no sé es cómo...

Gracias.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Hola

Debes buscar un sintonizador TDT que sea compatible para MAC.
    Hay un programa muy famoso EyeTV que es compatible con ciertos sintonizadores, puedes comprar uno compatible con este programa. Incluso creo que junto al programa puedes comprar uno de ellos.

Yo tengo un Pinnacle que es para windows y MAC y sin problemas.

En el Apple store también tienes algunos: EyeTV DTT de Elgato 2008 - Apple Store (España)

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Hola

Debes buscar un sintonizador TDT que sea compatible para MAC.
    Hay un programa muy famoso EyeTV que es compatible con ciertos sintonizadores, puedes comprar uno compatible con este programa. Incluso creo que junto al programa puedes comprar uno de ellos.

Yo tengo un Pinnacle que es para windows y MAC y sin problemas.

En el Apple store también tienes algunos: EyeTV DTT de Elgato 2008 - Apple Store (España)
    Gracias vigape. Entonces, ¿necesito un receptor de la TDT de todas formas? Tengo uno, lo que no sé es si sería compatible.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Si es compatible lo debes mirar en la lista de hw compatible del programa.

Hay programas que te permiten ver canales por internet, pero no vay finos a veces y se ven pocos canales en español además de tener que pagar cuotas.

Predeterminado

Lo acabo de ver, vía Applesfera: EyeTV DTT Deluxe, el nuevo y pequeño receptor de televisión digital de elgato
    Pégale una miradita.

Saludos.
    Canon PowerShot G16. Una maravilla...

Predeterminado

Cita Iniciado por pacojiro Ver Mensaje
    Lo acabo de ver, vía Applesfera: EyeTV DTT Deluxe, el nuevo y pequeño receptor de televisión digital de elgato
    Pégale una miradita.

Saludos.
    Dice: "... incorpora diferentes opciones para conectar una mini antena telescópica, la típica antena pasiva o la posibilidad de conectar un cable proveniente de la antena de la casa."

¿Esto significa que no necesita un receptor de la TDT? me refiero a los normales de siempre que le hemos puesto a nuestras teles antiguas... Como dije antes, tengo uno, pero por razones de espacio quiero quitar la tele de la habitación donde tengo el ordenador, y el TDT se lo regalaría a alguien que conozco que aun no lo tiene. Además, prefiero tener cuantos menos aparatos mejor...

Gracias también, pacojiro.

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Hay programas que te permiten ver canales por internet, pero no vay finos a veces y se ven pocos canales en español además de tener que pagar cuotas.
    Sí, tuve instalado uno (que no recuerdo como se llama) e iba fatal, además de tener unos canales muy malos (para mi gusto).

La verdad es que la televisión en general (al menos la española) no me va mucho, pero si hay algunas cosillas que quiero ver de vez en cuando, sobre todo alguna serie
    Última edición por Astrid; 16/10/09 a las 07:59:30

Predeterminado

Por internet se puede ver algún canal, pero no con muy buena calidad... Antes estaba el zattoo pero lo han hecho de pago.
    Hace poco vi que la sexta y creo que la primera iban a emitir en streaming, no sé si en su web en particular o utilizando algún programa tipo VLC.
    Yo creo que la mejor opción para ver la tele es con un sintonizador TDT que se conecta vía USB. El más conocido de Apple es Elgato. Pero yo me compré uno de Avermedia que era un poco más barato y además funciona sin problemas en Windows y Mac.
    Suelen venir con programas donde puedes programar las grabaciones, pausar y seguir viendo la tele después... los hay con doble sintonizador que te permite ver un canal y grabar otro... o ver uno en pequeñito para ver cuándo acaban los anuncios mientras haces zapping...
    También algunos vienen con una antenita pequeña, pero es complicado pillar algún canal.
    400D + Canon 17-85 IS USM

Predeterminado

hay algunos sintonizadores que son compatibles con los canals tdt en alta definicion (HD) y otros que no. es algo que debes mirar tambien. otros te dan la posibilidad de grabar un canal mientras miras otro.. etc el precio va subiendo. Los de Elgato lo bueno que tiene es que ya te vienen con EyeTv que es lo mejor que hay para mac en programas para ver la tele.

Predeterminado

Cita Iniciado por Astrid Ver Mensaje
    Dice: "... incorpora diferentes opciones para conectar una mini antena telescópica, la típica antena pasiva o la posibilidad de conectar un cable proveniente de la antena de la casa."

¿Esto significa que no necesita un receptor de la TDT? me refiero a los normales de siempre que le hemos puesto a nuestras teles antiguas... Como dije antes, tengo uno, pero por razones de espacio quiero quitar la tele de la habitación donde tengo el ordenador, y el TDT se lo regalaría a alguien que conozco que aun no lo tiene. Además, prefiero tener cuantos menos aparatos mejor...

Gracias también, pacojiro.
    Astrid... El EyeTV DTT, es un sintonizador TDT, ademas compatible con HDTV, o sea TDT en alta definición,por tanto no necesitas ademas otro receptor TDT.

Saludos.

Predeterminado

Hola.

Sólo encuentro el EyeTV DTT de Elgato 2008 que menciona vigape. El Deluxe no lo veo por ninguna parte, me refiero a un enlace para comprar.

Teniendo en cuenta que el Deluxe es más caro, ¿merece la pena?

Por cierto, pacojiro, no había caído en que "DTT" es "TDT"

¿Qué me decís de Elgato eyeTV Hybrid? Perdón, pero soy bastante torpe para este tipo de cosas A mi me interesa poder ver la tele en el Mac si me apetece, que se vea bien y punto

Edito. Los enlaces que he puesto no van...
    Última edición por Astrid; 17/10/09 a las 11:44:28

Predeterminado

Cita Iniciado por Astrid Ver Mensaje
    Hola.

Sólo encuentro el EyeTV DTT de Elgato 2008 que menciona vigape. El Deluxe no lo veo por ninguna parte, me refiero a un enlace para comprar.

Teniendo en cuenta que el Deluxe es más caro, ¿merece la pena?

Por cierto, pacojiro, no había caído en que "DTT" es "TDT"

¿Qué me decís de Elgato eyeTV Hybrid? Perdón, pero soy bastante torpe para este tipo de cosas A mi me interesa poder ver la tele en el Mac si me apetece, que se vea bien y punto

Edito. Los enlaces que he puesto no van...
    sasss busquedas...
    EyeTV DTT Deluxe | Mac digital TV Tuner Micro-Stick

Sal...

Predeterminado Y es TDT HD

Hola, mirate este: A fondo, WinTV-HD la televisión en tu Mac por poco dinero

Es lo que comenta Vipage, sintonizadores con hardware compatible y puedes usar el software de El Gato.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo