jajajaj. menuda apreciacion, jejeje
menudo "bug" del foro.
si sigue asi será un desfase.
Brujuleando por el foro me he dado cuenta de que tenemos un compañero que es un auténtico monstruo de los foros. Una máquina de escribir mensajes.
El compañero carlosfer es tan prolijo que desde que entró en canonistas, por allá por el mes de junio del presente ha escrito la frilorera de 4.294.967.295 mensajes, lo que significa que es capaz de escribir más de 31 millones de mensajes diarios. Ahí es nada.![]()
![]()
![]()
He mirado su perfil y me ha dado miedo darle al link de ver todos los mensajes escritos por él.
No sé si hay título para este forero más allá del triste canonista cuarto dan, pero yo propongo que sea considerado como el Maestro Po (de la mítica serie Kung-Fu) de todos los canonistas.
(Sólo por echarnos unas risas).
Saludos.
jajajaj. menuda apreciacion, jejeje
menudo "bug" del foro.
si sigue asi será un desfase.
lo mejor es que si entras en sus mensajes verás que solo a posteado una vez para presentarse, nada que el hombre tiene dinero y ha "hablado" con los administradores, acabas de develar el "Gurtel" de canonistas.
un saludo
La madre del... ! por un momento me lo habia creido y estaba yo pensando... ¿de donde sacara el tiempo?![]()
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
A mi me ha llamado la atención bigdani, tiene una media de 1,82 mensajes por día, pero lleva 838 en los últimos 30 días.
Tremendo el tio jejeje 21620 mensajes por minuto, 354 por segundo, menuda maquina
Creo que el primer punto sería una coma, no? jjejjejjejje...
Joer, escribe casi tan rápido como:
Kim Jong Il, presidente de Korea del Norte. Que el año pasado iba por 18.000 libros.
Un Saludo.
Por alusiones...
Todavía no he llegado a 800, pero es verdad que llevo un mes curioso.
Me apunté hace un año para contestar un post al que llegué por casualidad, porque alguien estaba en un error y se iba a dejar la pasta, así que me registré y le contesté. (se iba a comprar el EF 70-300 IS porque al poner Macro en el lateral se creía que valía para macro).
Hasta hace poco más de un mes, no volví a entrar, pero esta vez, como bien ha insinuado alguien, estaba de baja y me enganché. Lo que pasa es que ya no estoy de baja y no consigo desengancharme, por lo que estoy quitándole tiempo a otras cosas (entre otras a hacer fotos) y no puede ser... Algún hilo recomendado para terapias de desintoxicación de Canonistas?
PD:
Como puedes saber los mensajes que llevo en los últimos x días? contándolos? o hay alguna herramienta del foro para eso? (es que alguna vez he buscado una herramienta similar y no la encuentro)
Última edición por bigdani; 26/09/10 a las 19:38:52
este tio es una maquina dandoles a las tecras, jolin. como siga asin satura el foro el tio.
Marcadores