Buenas Toni, yo he imprimido fotos en kiosco Kodad en jpeg y no he tenido ningun problema, no estaban tratadas con PS, pero me funciono bien la maquinita. Saludos![]()
Buenos dias, ayer, fui a imprimir por primera vez fotografias digitales en una tienda de fotografia de Kodak, en uno de estos kioskos que estan tan de moda, pero la maquinita no fué capaz de abrir las imagenes. Las dichas imagenes estaban en .jpg simplemente, y habian sido tratadas en Photoshop, alguien me puede decir donde puede estar el problema?, espacio de color, perfiles, gracias espero que me puedan dar un poco de luz.![]()
Buenas Toni, yo he imprimido fotos en kiosco Kodad en jpeg y no he tenido ningun problema, no estaban tratadas con PS, pero me funciono bien la maquinita. Saludos![]()
Buenos dias Redmon, no se si podria tratarse de algun problema de perfiles, las tengo en Adobe RGB (1998), no se si tendria que convertirlas a sRGB, supongo que será cuestion de andar probando, gracias por contestar![]()
Editado por darme error y se ha repetido
Saludos
LAs imprimes en el kiosco por rapidez? Yo he probado el sistema de los kioscos y la calidad de la impresion deja mucho que desear, será cuestion de que lo veas a ver si se ajusta tus necesidades, Actualmente hay muchos lugares que te imprimen digitales en una hora
Saludos
HolaaaIniciado por lennita
, gracias por la informacion, nunca esta de mas saberlo, un saludito
![]()
Marcadores