Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sesion

Predeterminado Sesion

Para empezar, no es un desnudo como desnudo, pero al estar la modelo en sujetador, si me permiten los moderadores que ponga las fotos aqui, las pongo.
    Las hice en las Vias del tren, y como veis, llevan un proceso bastante agresivo, di que a mi me gusta como quedaron (lo cual no quiere decir que no acepte criticas y mejoras) y a la modelo (en este caso mi amiga) la encantaron tambien. A ver que os parecen (permitidme que os tuteé).
    Saludos
    Aqui la primera

aqui la segunda
    En 0 y 1 para publicaciones y en plata para todo lo demas

Predeterminado

me gusta mas la segunda, el tratamiento no es tan duro....la primera se pasa

un saludo

Predeterminado

Te digo lo mismo que JoseMGTrias,demasiado dura la primera y la segunda aunque dura me gusta más, sólo es mi humilde opinión. Enhorabuena.

Predeterminado

me gustan mucho aunque no son desnudos dichamente las fotos me gustan ,la primera un poco mas .un saludo.

Predeterminado

creo que la fotos son buenas , no asi el retoque, es como que se pierden los detalles de las sombras duras, y sobrexpones en otras dando demasiada diferencia de tonalidades, pero si a ti te gusta , no hay mas que decir, saludos
    **elcuartoscuro**
    BLOG
    WEB

Predeterminado

para mi gusto esos retoques tan duros no son para personas, sino para resaltar edificios o cosas, pero le idea es buena.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Me gustan las dos fotos, mas la segunda, porque se le ven los ojos. Y mucho mejor así, que desnuda, creo yo, porque no quedaría tan bien. Ese estilo de vestir, queda bien con ese ambiente tan "duro".
    Mis mas cordiales felicitaciones, por el resultado. Y felicita tb a la modelo, que normalmente no se les felicita.
    Un saludo

Predeterminado

Gracias por los comentarios.
    En estos casos, la foto me pedia un retoque "grunge" o como se diga...
    En la primera, la foto sin retocar tampoco se la ve mucho los ojos, el sombrero le hace sombra...
    La segunda, cuando la termine, me puse a mirarla y me dije...joder, me suena de algo, de alguna campaña publicitaria de hace la tira de años, no se...
    Saludos
    En 0 y 1 para publicaciones y en plata para todo lo demas

Predeterminado

Me gusta la segunda, es bastante transgresora, es una pena el cielo quemado, pero aun asi es una buena toma. El procesado agresivo es atrevido, pero en este caso resultón.
    Salu2
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.