me gusta mas la segunda, el tratamiento no es tan duro....la primera se pasa
un saludo
Para empezar, no es un desnudo como desnudo, pero al estar la modelo en sujetador, si me permiten los moderadores que ponga las fotos aqui, las pongo.
Las hice en las Vias del tren, y como veis, llevan un proceso bastante agresivo, di que a mi me gusta como quedaron (lo cual no quiere decir que no acepte criticas y mejoras) y a la modelo (en este caso mi amiga) la encantaron tambien. A ver que os parecen (permitidme que os tuteé).
Saludos
Aqui la primera
aqui la segunda
![]()
En 0 y 1 para publicaciones y en plata para todo lo demas
me gusta mas la segunda, el tratamiento no es tan duro....la primera se pasa
un saludo
Te digo lo mismo que JoseMGTrias,demasiado dura la primera y la segunda aunque dura me gusta más, sólo es mi humilde opinión. Enhorabuena.
me gustan mucho aunque no son desnudos dichamente las fotos me gustan ,la primera un poco mas .un saludo.
para mi gusto esos retoques tan duros no son para personas, sino para resaltar edificios o cosas, pero le idea es buena.
Me gustan las dos fotos, mas la segunda, porque se le ven los ojos. Y mucho mejor así, que desnuda, creo yo, porque no quedaría tan bien. Ese estilo de vestir, queda bien con ese ambiente tan "duro".
Mis mas cordiales felicitaciones, por el resultado. Y felicita tb a la modelo, que normalmente no se les felicita.
Un saludo
Gracias por los comentarios.
En estos casos, la foto me pedia un retoque "grunge" o como se diga...
En la primera, la foto sin retocar tampoco se la ve mucho los ojos, el sombrero le hace sombra...
La segunda, cuando la termine, me puse a mirarla y me dije...joder, me suena de algo, de alguna campaña publicitaria de hace la tira de años, no se...
Saludos
En 0 y 1 para publicaciones y en plata para todo lo demas
Me gusta la segunda, es bastante transgresora, es una pena el cielo quemado, pero aun asi es una buena toma. El procesado agresivo es atrevido, pero en este caso resultón.
Salu2
EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.
Marcadores