hace 5 o 6 meses me lo sabia todo de pe a pa, porque precisamente buscaba eso, angular, video HD, zoom mientras graba, etc...
al final opte por la canon sx1 IS, lo tiene todo menos compacta, ademas de raw, duplicador digital de los 560mm de zoom, sonido ESTEREO=IMPORTANTISIMO. etc...
estube esperando a la casio ex-V9 pues he tenido la 7 y era una pasada, sonido estereo, etc... pero le faltaba angular, y video hd, y casio no ha sacado una super zoom con sonido estereo como esta maravilla, ademas del led frontal para grabar videos en plena oscuridad (una pasada).
ahora para susituir mi recien muerta casio ex-v7 me pille la panasonic FT1, la cual tiene 28mm, video HD, led delantero para videos en plena oscuridad (1 requisito mio), ademas de ser sumergible, aguanta caidas, etc... PERO no es 24mm, ni graba sonido en estereo, y TAMBIEN tiene zoom optico durante el video (requisito INDISPENSABLE para mi)
siento no aportar mucho sobre tu lista (nada diria yo) pero me interesa la busqueda de una que reuna todo lo que buscas tu y ademas lo que bsco yo, que no es poco![]()

(le faltan cosas pero tiene cosas que otras no y me ocmpensa no sabes de que manera.)
sin carcasa? o que si llueve se puede mojar un poco y no pasa nada?

Marcadores