En el foro de Macros se ha hablado sobre él varias veces. Yo lo he tenido varios años con buenos resultados, si se sabe utilizar correctamente te dará muchas satisfacciones, como con todos los macros.
Buenas
Quería saber si alguien conoce este objetivo en este foro, y que me diga si es recomendable calidad-precio para hacer macros como para retrato.
Me lo puedo conseguir por 110 €, y he estado viendo fotos macros y se ve que hace muy buenos macros.
Pues eso, una ayudita para saber si me lo compro ono.
Gracias y un saludo![]()
En el foro de Macros se ha hablado sobre él varias veces. Yo lo he tenido varios años con buenos resultados, si se sabe utilizar correctamente te dará muchas satisfacciones, como con todos los macros.
Mi equipo:
Muchísimas gracias a ambos.
Mira compañero,he tenido dos cosina y los vendi por comprarme otros objetivos que no fueran macro,la calidad de las imagenes es realmente buena muy buena,el af ruidoso como un robot,y el cuerpo plastico,pero en cuanto a calidad de imagen ya te digo que es bastante buena,le llamn el macro de los pobres,te dejo un par de reviews para que las veas,y te podria mandar unas fotillos que hice con el,un saludo y disfrutalo.
Cosina AF 100mm f/3.5 macro (Pentax) - Lab Test Report/Review
Cosina 100mm f/3.5 Macro Interchangeable Lens Review
MACROFOTED: Cosina 100mm F3.5 macro
Alea Jacta Est
" Hoc non pereo habebo fortior me"
Marcadores