Comprala. Es un buen precio y buena máquina para empezar. Se pueden ganar concursos importantes con ella aún.
Hola a todos.
Os pido consejo ya que tengo la oportunidadde hacerme con la canon 400 eos con el objetivo de serie nueva a estrenar por 250e.
Mi dilema es si merece la pena comprar esta camara un poco desfasada (SERÁ MI PRIMERA CAMARA ) o esperary comprarme la 450d o 500d para navidad.
Creo que es mucha diferencia de dinero y no se si merece la pena pagarlo dadas mis cualidades como fotografo.
Un saludo
Comprala. Es un buen precio y buena máquina para empezar. Se pueden ganar concursos importantes con ella aún.
La 400d, enfoca bien en modo automatico?.
Es lo unico que me han comentado que me frena un poco pero como te digo, soy un ignorante del tema.
Saludos
Comprala a mi me costo 700 hace dos años, por ese precio no te vas arrepentir.
El dinero que te falta hasta la 450 o 500 lo puedes invertir en algun objetivo.
salu2
Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS
<La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>
@Inpi_Gsi
ME HE DECIDIDO A QUEDARMELA Y RESULTA QUE YA NO ME LA VENDEN A ESE PRECIO....................
Muchas gracias a todos, en Navidad tendre que pagar mas por ella.
¿Que modelo me recomendais para empezar?.
Un saludo
Cómo cambian los precios en 3 horas......!!! Pensaba que las tiendas eran más serias.
Un saludo
Pues vaya p... gracia!
Con el rollo de la crisis nadie respeta nada!
Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS
<La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>
@Inpi_Gsi
Tambien podias mirar en el mercadillo de aqui pues ahora las 400 y 450 estan muy baratas y con el dinero que te compras una nueva puedes tener un buen equipo y mas completo pàra empezar, pues hay gente como yo que ya estan pensando en cambiar
teniendo la camara muy nueva .
salu2
La D60 de Nikon tampoco te decepcionaría. Cualquier canonista que la haya trasteado un par de tardes sabrá de que te hablo.
Marcadores