Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Recomendación de filtro

Predeterminado Recomendación de filtro

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro.. y bueno después de presentarme os hago la primera pregunta para ver si me ayudais.

Que filtros (Polarizador y UV) me recomendáis para los objetivos que acabo de comprar.. (70-200 f4 L IS y TAMRON 17-50 f2.8.) ambos de 67 mm....

Es mejor comprar un polarizador distinto para cada uno de ellos o con uno me valdría para los dos!

Muchas gracias de antemano.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo optaría por un UV o skylight para cada uno de los objetivos, y un polarizador común, así puedes irte a por uno mejor.
    Ten en cuenta que la finalidad principal de los UV es proteger la lente del objetivo, por tanto es mejor que vaya siempre puesto. Sin embargo el polarizador no, unas veces lo usarás y otras no.

No compres "baratijas", vete a por filtros multicapa. B+W es una buenísima opción.

Predeterminado

Yo, como no soy partidario de llevar siempre el UV, compraria solo un polarizador para ponerlo en el objetivo que lo necesites. Para un L te recomiendo como mínimo un Hoya Super HMC o algun B+W pero son mas caros.

Predeterminado

Yo miraria en fotoboom.com por ejemplo los HOYA, un HMC para el angular y un PRO para el canon.

Polarizador usa uno para los dos objetivos.

Predeterminado

Perdonad que me meta en este hilo para preguntaros por mi "libro" pero va sobre lo mismo.

He encargado el sigma 17-70 (72mm) y unos filtros Hama UV HTMC y un Polarizador Circular (sin más apellidos). Veo que recomendáis, vosotros y en algún otro hilo, no escatimar en la calidad de los filtros. ¿Qué pensáis de los que os indico?

Muchas gracias.
    Canon 30D | Sigma 17-70 F2.8-4.5 DC Macro

Predeterminado

pues yo acabo de comprar tambien el sigma 17 70 2.8-4 de 72 mm y busco un filto uv y un polarizador, alguna recomendacion???

Predeterminado

Foturk, yo al final cancelé el pedido de los Hama y estoy enfocado hacia los HOYA HMC en ambos casos, que veo que son los que pueden venirme bien en base a los que han ido poniendo los expertos.

De todas maneras, me voy a pasar por alguna tienda (tipo Fotocasión) para ver también qué me dicen y pillarlos, porque tengo el objetivo sin abrir y no me aguanto más!!!! (a lo mejor me paso de precavido ). Ya os contaré.
    Canon 30D | Sigma 17-70 F2.8-4.5 DC Macro

Predeterminado

Buenas,

Estaré al tanto de lo que encontrais, yo también busco un Polarizador para el 17-70 f2.8. Me gustaria un B+W, alguien conoce alguna tienda física en Valéncia o por internet de confianza (que no sea B&H).

Un saludo.

Trigueño
    EOS 400D+Tokina12-24mm f4+Sigma17-70mm f2.8-4.5 DC MACRO+50mm f1.8 II+Canon EF24-105mm f/4l IS USM+Canon EF70-200mm f4 L USM+Canon 100-400mm

Predeterminado recomendación Polarizador

Hola aprovechando el post quería preguntaros por el polarizador que le pongo a mi 450d+17-50 tanrom.
    Tengo las siguientes opcionesKenko Circular Polarizer Filter LPF Pro1 36.55€

Hoya 67mm Circular Polarizer/Polarizing Filter CPL-0035 23.69 €

Hoya 67mm Pro1 Pro 1 Digital CPL Circular Polarizer F68 39,09 €

Me imagino que el precio ya lo dice todo, pero quería que alguien me echara una mano para saber si vale la pena gastarse esos 40 euros en un filtro o con el de 24 voy a tener suficiente.

La vedad es que toda la vida he ido con un yessop en mi reflex analogica.
    Muchas gracias por todo

Predeterminado

Cita Iniciado por Trigueño Ver Mensaje
    Buenas,

Estaré al tanto de lo que encontrais, yo también busco un Polarizador para el 17-70 f2.8. Me gustaria un B+W, alguien conoce alguna tienda física en Valéncia o por internet de confianza (que no sea B&H).

Un saludo.

Trigueño
    Pues yo me compre un B+W del FNAC por 49.95 euros (77mm). Mira allí, suelen tener... aunque yo me llevé el ultimo!!

Salu2.