Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: New York y objetivo más apropiado

Predeterminado New York y objetivo más apropiado

Pues eso,que espero poder ir de viaje a ese lugar dentro de unos cuantos meses y me pregunto cuál puede ser el objetivo que saque más rendimiento a la ciudad.Teniendo en cuenta que tengo el Tamron 17-50 2.8 y Canon 50 1.8,además de un tele 75-300 (de los muy malos ) y que quiero comprar un objetivo.....¿que os parece más apropiado,algo como un Tokina 11-16 o un CopISto f/4?.
    El asunto es ampliar poco a poco el equipo y llegar a tener un angular y un tele del tipo que os digo,pero como no puedo tener los dos al tiempo,esta es la duda.

Saludos.

Predeterminado

CopISto. Creo que es la mejor opción.

Predeterminado

El CopISto es el que me iba a comprar antes de que me saliera el viaje y al tener el Tamron algo de angular tengo.Pero claro,un angular como el Tokina seguro que da mucho juego....

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    El CopISto es el que me iba a comprar antes de que me saliera el viaje y al tener el Tamron algo de angular tengo.Pero claro,un angular como el Tokina seguro que da mucho juego....

Saludos.
    Yo te recomendaría el Tokina sin duda. No lo he quitado de la 450D desde que me lo compre hace 2 meses.
    Y me decidí a comprarlo porque cuando estuve en Londres, había edificios que no me cabían en la foto. Y claro, no compares Londres con Nueva York en cuestión de tamaños.
    Para mi, la elección sin dudarlo, el Tokina.
    Saludos

Predeterminado

Ufff dificil, si solo quiere pillar uno, yo de comprar, por el cambio y todo eso me compraba el copISto, pero es que NY pide ser retratada con angular, todos esos edificios, monumentos, puentes, jugar con las deformaciones del angular...la verdad que no se que haria. Prueba a ver si con los 17mm del tamron te apañas, y siempre te queda hacer panoramicas . pero sinceramente en mi mochila siempre llevo el 10-20 y el 70-300.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Ahorra un poco y, el primer día te pasa por B&H y te pillas un angular. Yo te recomendaría el Canon 10-22. Y si el cambio está bienm aprovechas y te compras también el copISto, ideal para robados, detalles, etc.

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

En Nueva York yo llevaría el tokina 11-16 , sin duda.
    Salu2
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Predeterminado

Pues yo haria caso a gomendio (B&H), me compraria el objetivo alli, y en primer lugar tiraria de angular sin duda, y si ves que el precio al cambio va bien tampoco lo dudaria e iria a por los dos.

Vamos pero comprarse aqui una lente para sacar fotos alli, es un sacrilegio :P , que ademas pudiendo probarlo in situ que mejor que mejor

Predeterminado

Un gran angular sin lugar a dudas, por ejemplo ese Tokina te vendría muy bien.

Yo estuve el año pasado en NY y heché mucho de menos un gran angular .

Además en NY camina muchísimo, y no es lo mismo llevar el copISto que una cosa más amanosilla.
    Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
    Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net

Predeterminado

Hola,
    Viendo el equipo que tienes, yo invertiría en un angular. Cuando estuve en NY me dejaron el tokina y te lo recomiendo ya que hay fotos que si no es imposible hacerlas... De hecho, lo usé muchísimo (y me gustó tanto que ya tengo uno). Y para las demas fotos, creo que con el equipo que tienes te puedes arreglar bastante bien.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Ahorra un poco y, el primer día te pasa por B&H y te pillas un angular. Yo te recomendaría el Canon 10-22. Y si el cambio está bienm aprovechas y te compras también el copISto, ideal para robados, detalles, etc.

Salud
    ¡¡Joder,vaya idea que me acabas de dar!!.Según el cambio del dolar por lo que cuesta aquí un copISto y un poco más,me pillo el mismo copISo y el Tokina allí.
    Pensaba comprar en breve aquí el tele,pero seguiré tu consejo y esperaré para comprarlo todo en USA.
    Sólo una cosa mas...¿sabes como está el tema de las garantías?.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    ¡¡Joder,vaya idea que me acabas de dar!!.Según el cambio del dolar por lo que cuesta aquí un copISto y un poco más,me pillo el mismo copISo y el Tokina allí.
    Pensaba comprar en breve aquí el tele,pero seguiré tu consejo y esperaré para comprarlo todo en USA.
    Sólo una cosa mas...¿sabes como está el tema de las garantías?.

Saludos.
    Hola, por lo de la garantía no te preocupes, lo que tienes que hacer es comprar una garantía internacional y tema resuelto.
    La ultima vez que estuve alli me compre el copito y a los dos dias lo devolvi pq me di cuenta de que no era lo mio () y no tuve ningun problema.
    Saludos y buen viaje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo