Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Nuestra ocupacion en una foto.(sube tu foto)

Predeterminado Nuestra ocupacion en una foto.(sube tu foto)

Hola compañeros,quisiera que en este mensaje nos presentaramos todos los que asi gusteis con una foto relacionado con nuestro trabajo,que es lo que ocupa parte de nuestras vidas,y en cierto modo tambien nos define pues ocupa la mayoria de nuestro tiempo,se que se ha posteado y nos hemos presentado en alguna ocasion con nuestro oficio,espero no estar haciendo el ridículo y resulta que ya hubo algo parecido con foto,tomarlo como un juego...
    saludos cordiales.

edito para mejorar foto.

Predeterminado

Me parece una buena idea, pero creo que su sitio es en Off-Topic te lo muevo alli
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Buena idea.... quien es el siguiente???? tengo q mirar en mi album.

Predeterminado

Gracias Pirata Robert,tambien esperamos vuestras fotos
    saludos.

Predeterminado

Muy buena idea.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Pues nada que directamente me he lanzado y subo 4 fotos en vez de una,

Son fotos de archivo, fácil tienen 4 o 5 años, en este tiempo se han ido compañeros y han venido otros, y nuestra indumentaria, equipos y vehículos también ha mejorado..

La mayoría son escaneadas, pues hace 5 años una digital en el bolsillo era mucho, no? yo tenia mi creative P600 de 1,2 MP por aquel entonces creo..

En unos entrenamientos de embarque y desembarque de helicóptero (soy el detrás a la decha).

Un buen incendio en la sierra de Madrid, soy el de la izq, detrás podéis ver como posaba el helicóptero en estacionario, :P

La hora de la comida!!!!

Esta me gusto mucho, soy el de la izq, detrás un buldózer haciendo perímetro de seguridad y al fondo la cresta de Peñota..

Un saludo y ha subir vuestras fotos!!

Predeterminado

Bueno...pues yo como no puedo meter una camara en el trabajo,os pondre unas hechas desde fuera y otras desde dentro con el movil...

En esas gruas suelo pasar mis 8 horas de trabajo,mi funcion es prevenir averias ,soy de mantenimiento electrico,solemos hacerles revision de frenos,alumbrano,pruebas de carro....ver que no falle nada para cuando la grua entre a trabajar.....osea que somo preventivos.
    Ese barco que veis ahi es el EMMA,el portacontenedores mas grande del mundo,hace unas semanas nos visito el hermano,el ESTELLE,de las mismas dimensiones.

Esta esta hecha con el movil...como vereis,no son nada bajas las gruas,jeje,esta hecha desde lo mas alto,son como unos 70 metros de altura (entre 25-30 pisos de altura)

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Bueno, pues aqui el mio, creo que se ve claro, nop?

Estan puestas por orden de proceso
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Joé que pasada de fotos...parece mentira que se descubran tantas cosas de vosotros con unas afotos,me encantan de verdad...superinteresantes y parece mentira que estemos metidos en sitios tan dispares,peligrosos...laboriosos,vamos que me voy a tomar la libertad de subir alguna fotillo mas.
    Yo soy encagado de una empresa de movimiento de tierras,aunque fuí maquinista de excavadora unos cuantos años,ahora me subo poco pero siempre hay dentro de mi ese conductor palista que en cierto modo nunca quiso colgar los servomandos.
    Animo a todos,mas bomberos,gruistas,hacedores de bobinas de papel,albañiles y carpinteros a que enseñen aqui parte de su vida,entretenida o aburrida,peligrosa o relajada,pero parte nuestra de la cual todos tenemos que aprender de todos,enseñame como participas a construir el mundo.

Predeterminado

pues aqui van unas de uno de mis trabajos, del otro todavía no tengo
    Yo soy el feliz del centro

y otra después

Predeterminado

guau!!! que pasada de fotos,que le ha pasado al camión??
    tu debes ser colega de biketrialero...
    animo!! mas fotos!!! mas fotos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo