Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Quizás me compre mi promera reflex, en diciembre voy a Andorra,¿qué me aconsejáis?

Predeterminado Quizás me compre mi promera reflex, en diciembre voy a Andorra,¿qué me aconsejáis?

Hola a tod@s,

Me he registrado en el foro porque me gusta la fotografía, y estaba interesado en comprarme una réflex. Y quería que me aconsejáseis.

Las cámaras que he tenido son muy básicas, compactas y de no más de 200€.

En diciembre tengo que viajar a Andorra y como siempre tuve entendido que allí estas cosa son más baratas, pues...os pido consejo.

1º) ¿Se consiguen mejores precios en tiendas físicas de Andorra que en tiendas por Internet?

2º) ¿Qué modelo de cámara y/u objetivo me recomendáis?

3º) Como podréis deducir por mi respuesta, soy completamente analfabeto fotográficamente hablando, las fotos que más me gustan o pienso hacer sobre todo van a ser de personas, familiares, amigos, en la naturaleza, en eventos familiares, en viajes, etc, algún que otro paisaje, etc, pero casi siempre de personas a veces sobre un fondo de paisaje y a veces sobre un fondo que salga difuminado.

4º) Por otro lado el presupuesto pues depende, aún no sé exactamente cuánto me quiero gastar, imagino que entre unos 400-600€, si merece la pena un pelín más pues también me lo gasto, pero teniendo en cuenta que es un hobby, que no me dedico a esto profesionalmente, etc, pues tampoco quiero gastarme mucho más.

5º) Ah, también me gusta mucho el tema informático, asíque imagino que con el tiempo también me gustaría dominar un software informático para retoque, etc.

6º) Y bueno el tema de Andorra, es el siguiente, yo tenía pensado comprar la cámara en verano de 2010, pero tengo una excursión con mis alumnos/as a Andorra en la Semana Blanca (dicimbre 2009), entonces de ahí la idea de acelerar todo el proceso de comprar, por tanto otra pregunta que tengo es, ¿merece la pena que una vez que esté en Andorra compre la cámara o los precios son similares a tiendas ON-LINE?

7º) Y por último, ¿debería valorar el mercado de segunda mano o no merece la pena?

Espero vuestros sabios consejos, un saludo compañer@s, GRACIAS:

Predeterminado

Si te decides en comprarla en andorra,mira de regatear en la tienda,yo me compre la 1000d y el 70-300,y le dije al vendedor que el objetivo lo habia visto mas barato en otra tienda y me lo rebajo.Mira en todas las tiendas que puedas y compara precios.

Predeterminado

Algún consejo más compañeros??

Soy un mar de dudas, saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues, o algun pack muy bien de precio de las 450D o alguno tambien (posibilidad mas remota) de una 40D ...

Saludossss

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Pues, o algun pack muy bien de precio de las 450D o alguno tambien (posibilidad mas remota) de una 40D ...

Saludossss
    Entiendo que te refieres a segunda mano verdad? Y en qué precio podría decirse que es buena oferta?

Gracias.

Predeterminado

POr cierto,

yo había valorado la posibilidad de coger una 500d nueva con 18-55mm IS

y luego completar con un 55-25o is y un 50mm 1,8. He visto que estos salen muy bien de precio por internet.

¿Qué os parece?

Predeterminado

Cita Iniciado por ps2r6 Ver Mensaje
    POr cierto,

yo había valorado la posibilidad de coger una 500d nueva con 18-55mm IS

y luego completar con un 55-25o is y un 50mm 1,8. He visto que estos salen muy bien de precio por internet.

¿Qué os parece?
    Pues buen equipo para empezar en este mundillo, ademas ocupas un buen rango focal para ir experimentando y cogiendo experencia.

Un saludo
    Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS

<La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>

@Inpi_Gsi

Predeterminado

Ola compañero, hace una semanas me encotraba en tu misma situación y estas son las conclusiones a las que he llegado...

Recorrete todas las tiendas que encuentras, en la avenida principal hay mas de 30 tiendas en las que tendras lo que buscas y cada una a un precio... regatea si o si, no te quedes con el primer precio. De normal intentaran meterte accesorios tipo, mochila, tarjetas, filtros, todo esto de no muy buena calidad, y de barato nada.

Cuidado con los listos que te dan un precio muy bueno la primera vez que preguntas y cuando vuelves a cargar, te piden mucho más (100€ mas por ejemplo) alegando que ese era el precio que te habian dicho. (Me paso 2 veces, me pidieron 100€ más, que un rato antes cuando entré a preguntar).

Yo finalmente me compre la 450 + 18-200 IS + una SD (ultra rápida según la de la tienda, se la he dado a mi hermana pra la DS, imaginate) y una mochilita cutre (superaislante, segun la de la tienda), todo ello por 750€. En mediamark lo he visto cerca de 900 así que no me puedo quejar...

Ahora que no te mareen, todos los de la tienda te diran maravillas de lo que tienen en stock y te daran opiniones penosas de lo demás, ten claro lo que quieres comprar antes de ir, y simplemente trata de encontrarlo al menor precio.

Por el tema de garantía no te preocupes, en todas las tiendas tienes garantía europea, asi que con el ticket a roma... digo a canon, si surgieran problemas.

Bueno pues este sería un resumen (lo se, no muy resumido) de mi experiencia de compra en Andorra. Lo único que realmente la pensa comprar es tabaco y alchol y como te lo pillen en la aduana... adios muy buenas...
    Canon EOS 450D + 18-200 IS + 50 1.8 II + Metz 36 AF-5
    DMorales.es | 500px | Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por damormo Ver Mensaje
    Ola compañero, hace una semanas me encotraba en tu misma situación y estas son las conclusiones a las que he llegado...

Recorrete todas las tiendas que encuentras, en la avenida principal hay mas de 30 tiendas en las que tendras lo que buscas y cada una a un precio... regatea si o si, no te quedes con el primer precio. De normal intentaran meterte accesorios tipo, mochila, tarjetas, filtros, todo esto de no muy buena calidad, y de barato nada.

Cuidado con los listos que te dan un precio muy bueno la primera vez que preguntas y cuando vuelves a cargar, te piden mucho más (100€ mas por ejemplo) alegando que ese era el precio que te habian dicho. (Me paso 2 veces, me pidieron 100€ más, que un rato antes cuando entré a preguntar).

Yo finalmente me compre la 450 + 18-200 IS + una SD (ultra rápida según la de la tienda, se la he dado a mi hermana pra la DS, imaginate) y una mochilita cutre (superaislante, segun la de la tienda), todo ello por 750€. En mediamark lo he visto cerca de 900 así que no me puedo quejar...

Ahora que no te mareen, todos los de la tienda te diran maravillas de lo que tienen en stock y te daran opiniones penosas de lo demás, ten claro lo que quieres comprar antes de ir, y simplemente trata de encontrarlo al menor precio.

Por el tema de garantía no te preocupes, en todas las tiendas tienes garantía europea, asi que con el ticket a roma... digo a canon, si surgieran problemas.

Bueno pues este sería un resumen (lo se, no muy resumido) de mi experiencia de compra en Andorra. Lo único que realmente la pensa comprar es tabaco y alchol y como te lo pillen en la aduana... adios muy buenas...
    Gracias compañeros.

Bueno fumar no fumo, y beber, bebo poco, así que creo que no compraré tabaco ni alcohol.

Sobre la cámara, he estado leyendo mucho, estoy casi convencido por la 500d, pero como la gente también habla del mercado de segunda mano, etc, pero qué queréis que os diga, me parece que los precios que dan en segundamano son caros caros. Me explico, estoy viendo cámaras que valen con 5000 disparos, un año, y objetivo de kit, 50-80 euros menos que nueva, pues por esa diferencia la estreno yo, y la compro nueva.

Así que ahí ando, entonces aconsejas que compre cámara y como mucho el/los objetivos en Andorra, ¿verdad? Porque seguro que tarjetas, mochilas, trípodes, etc, seguro que se comprarán más baratos on-line.

GRACIAS.

Predeterminado

Efectivamente, salvo que entiendas en exceso no te recomiendo, porque te intentaran meter cualquier cosa como si fuera de alta calidad. Van a saco, porque saben que el 99% de la gente va a comprar y no vuelve... asi que tienen que hacer negocio en todas las ventas.

Las tarjetas por ejemplo valen lo mismo que aquí en españa o según la tienda más cara, a mi me regalaron una SD de 2 gb corriente, las cobraban a 10€, cuando aquí en cualquier App tienes una SDHC de 4 gigas de clase 4, por el mismo precio.

De todas formas ya te digo, en cada tienda tenian unos precios... la idea principal con la que te debes de quedar es de patearte todas las tiendas, y por que no hecharle algo de 'jeta' al asunto y regatear en todos los sitios, si no apretas ellos no sueltan.
    Canon EOS 450D + 18-200 IS + 50 1.8 II + Metz 36 AF-5
    DMorales.es | 500px | Flickr

Predeterminado

Entendido, entonces mejor los accesorios, en España.

Gracias.

Predeterminado

...Cada tienda tiene su precio, y cuando estuve yo, hace unos años, de un día a otro cambiaban, parecía que según la cara o la pinta, te daban un precio u otro.
    Para la proxima voy con una libreta y apunto nombre de la tienda y precio, por que yo termine rallado.

El kit que planteas esta muy bien, y para lo que quieres tu, va de lujo, el 50mm para retratos, y el 18-55is para "de todo un poco", y si encima ya miras el 55-250is, para detalles alejados.... solo te voy a decir una cosa, TEN CUIDADO QUE ESTO ENGANCHA
    Un saludo y ya nos contaras.
    P.D. Bienvenido.
    Flickr
    FACEBOOK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo