Ola compañero, hace una semanas me encotraba en tu misma situación y estas son las conclusiones a las que he llegado...
Recorrete todas las tiendas que encuentras, en la avenida principal hay mas de 30 tiendas en las que tendras lo que buscas y cada una a un precio... regatea si o si, no te quedes con el primer precio. De normal intentaran meterte accesorios tipo, mochila, tarjetas, filtros, todo esto de no muy buena calidad, y de barato nada.
Cuidado con los listos que te dan un precio muy bueno la primera vez que preguntas y cuando vuelves a cargar, te piden mucho más (100€ mas por ejemplo) alegando que ese era el precio que te habian dicho. (Me paso 2 veces, me pidieron 100€ más, que un rato antes cuando entré a preguntar).
Yo finalmente me compre la 450 + 18-200 IS + una SD (ultra rápida según la de la tienda, se la he dado a mi hermana pra la DS, imaginate) y una mochilita cutre (superaislante, segun la de la tienda), todo ello por 750€. En mediamark lo he visto cerca de 900 así que no me puedo quejar...
Ahora que no te mareen, todos los de la
tienda te diran maravillas de lo que tienen en stock y te daran opiniones penosas de lo demás, ten claro lo que quieres comprar antes de ir, y simplemente trata de encontrarlo al menor precio.
Por el tema de garantía no te preocupes, en todas las tiendas tienes garantía europea, asi que con el ticket a roma... digo a canon, si surgieran problemas.
Bueno pues este sería un resumen (lo se, no muy resumido) de mi experiencia de compra en Andorra. Lo único que realmente la pensa comprar es tabaco y alchol y como te lo pillen en la aduana... adios muy buenas...
Marcadores