nadie??![]()
Hola expertor,quisiera saber qué tipo de flashes y luces comprarme. he estado echando un vistazo en cromalite, pero no entiendo de marcas ni palabras técnicas, y quisera tener un conjunto en el que no me falte nada.
eso de focos deluz del diapor ejemplo,no es la misma que la del flash,pero contínua? de ser así...conelflash me basta no?
quisiera que alguien me aconsejara para tener un equipillo bueno para hacer book's y reportajes
presupuesto: unos 5000 euros,alos que añadir la 5D con
y eso es otra cosa...quéobjetivo / s ?
gracias
nadie??![]()
Hola, no, si he leído en el foro, y en la web de strobish en castellano, pero lo que no entiendo es sobre marcas ( acopladores, por ejemplo, cuando dicen "ventana para tal marca" significa que si pillo otra marca no me vale?
o sea, por mucho que lea, si no entiendo de palabras técnicas, no sabré qué estoy comprando.
mascado no, pero creo que si puede haber alguien que entienda de esto y pueda decir algo como: pues yo de ti, para hacer book's y tener un buen equipillo cogería tal kit o tales luces con tal y cual
al menos he visto esa clase de respuestas en otras preguntas
gracias
por eso te digo, intenta hacer preguntas mas concretas, las dudas que tengas pero concretas y veras como la gente se anima mas...porque ya he visto que preguntas en plan general, decirme que me compro! la gente como que lo ve muy amplio para contestar...ojo, que yo no te contesto porque no tengo ni idea, si no trataria de ayudarte...solo te comento lo que creo que pasa....
un saludo y suerte.
OK, intentaré concretar, gracias de nuevo
Marcadores