Bueno, yo me suscribo pero hasta el finde no puedo colgar fotos.
Tengo agujetas hasta en el cielo de la boca.
Bueno comenzamos el hilo.
Pedazo de día nos marcamos el sábado, precioso paraje al que nos llevo el amigo Agustín, esto hay que repetirlo ya y la comida oju, como comimos en Portalegre.
Así que ya estamos tardando en volver a este maravilloso lugar.
Pasamos a la acción.
![]()
Bueno, yo me suscribo pero hasta el finde no puedo colgar fotos.
Tengo agujetas hasta en el cielo de la boca.
Sarmale, no será para tanto. Aunque la verdad, hicimos ejercicio![]()
Lo pasamos bien, aunque Sarmale hubiera preferido que algunos tramos del recorrido fueran más fáciles, pero le echó valor y siguió adelante
La Sierra de San Mamede está llena de rincones preciosos que merece la pena visitar.
Cuando pueda subiré alguna foto, aunque hay poco que se pueda salvar.
Saludos.
El camino realmente no era difícil. Lo que pasa es que yo soy un pato mareao.
Eso sí: a mí me han salido movidas hasta las hechas con trípode. Ay: el trípode, ese gran desconocido.
La primera parada la hicimos en el pueblecito portugués de Esperança, para visitar las pinturas del “Abrigo dos Gavioes”, pinturas rupestres que no son las de Altamira, pero que también tienen su encanto. Una muestra:
![]()
Joer Pipa que rapidez! Muy buena la del cristo, parece que está diciendo "Acho primo! dame un leuro!"
Sarmale, ¿agujetas? ¿pato mareao?, vas a tener que ir entrenando esa coordinación por si venís a La Vera un año de estos, jejeje, de todas maneras seguro que tus compañeros venían más mareaos que tú
Fangio: ¿Te dió mucha guerra esta gente?
(Saludos desde Manises con amor! Viva el Wifi!!!)
Pipa, con tu permiso cuando llegue a la tarde a casa postearé alguna en este hilo de lo que hice el sábado y ayer, para que os entren ganas de venir, Ok?
Última edición por V3rtigho; 19/10/09 a las 11:41:10
Colgadero de pimientos
Las bellotas no entienden de racismo y yo como siempre pensando en comer j aja ja
Agustín este es el camino que no querías afotar
![]()
Otra tanda esta vez de árboles
Una encina
Agustín échame una mano que estos pensé que eran eucaliptos y no tengo ni idea de que son.
Esto caminito a los alcornoques
![]()
V3ertigho, se portaron muy bien. Estuvieron entretenidos haciendo fotos y no dieron castigo:
Pipa, los presuntos eucaliptos deben ser mimosas. ¿Como han salido las fotos de la cascada? Las mías movidas, quemadas o con exágonos (he aprendido para que sirve el parasol), un desastre
Un ejemplo:
Una casita de piedra:
Sierra de Sao Mamede:
![]()
Ahora para convenceros de que hay que ir a este sitio una tanda algo mas interesante.
Pinturas de cuando Agustín Y Diego eran pequeños
Tengo que reconocer que las cascadas hay que repetirlas, por que no salieron muy bien, pero para que os hagáis una idea cascada al canto, tiene unos 4 o 5 metros de altura.
Las rocas frente a la cascada
![]()
No te preocupes Agustín, que las mías de las cascadas tampoco salieron muy allá, ya las veras, ayer las procese todas, muy buena la serie, me sacaste como reportero de barrio sésamo ja ja ja
Luís Carlos postea aquí lo que te salga del Pito y no bebí, que soy el chofer del trolebús.
Mas pruebas de que tenemos que ir ya a este majestuoso paraje.
Quiero pediros un favor a todos los que entréis, me gustaría me hicierais un comentario sobre los colores y la luz en las fotos que estoy colgando, por ejemplo en estas de ahora, a ti también Agustín, lo digo por saber como las veis y que diferencia hay con respecto a mi monitos, ya que veo unos colores raros en las tuyas Agustín y quiero saber si no son las mías la raras.
Gracias por vuestra colaboración gamberr@s
![]()
Marcadores