Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¡Necesito ayuda!

Talking ¡Necesito ayuda!

Hola! soy nueva en este foro, y estoy mirando todas las canon, ¿porque elegido canon? Porque en todos los foros que e visto sobre la fotografía me han dicho que canon es perfecta para el tema de la nitidez y todo lo que se ponga en mi mano.. jeje weno estoy nada mas que mirando en internet y me a gustado la cámara Canon 450D y me han dicho que el enfoque tiene que ser IS, no entiendo mucho de cámaras por eso tambien e abierto este post. No quiero gastarme más de 500€ porque la economía no está muy bien , pero esque ya no puedo más, ya mismo viene mi cumpleaños y me voy a autoregalar la cámara jeje,¿Me la recomendais? o hay otra mejor que no supere los 500€ Weno un saludo canonistas y espero que me ayudeis. Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por aliky Ver Mensaje
    Hola! soy nueva en este foro, y estoy mirando todas las canon, ¿porque elegido canon? Porque en todos los foros que e visto sobre la fotografía me han dicho que canon es perfecta para el tema de la nitidez y todo lo que se ponga en mi mano.. jeje weno estoy nada mas que mirando en internet y me a gustado la cámara Canon 450D y me han dicho que el enfoque tiene que ser IS, no entiendo mucho de cámaras por eso tambien e abierto este post. No quiero gastarme más de 500€ porque la economía no está muy bien , pero esque ya no puedo más, ya mismo viene mi cumpleaños y me voy a autoregalar la cámara jeje,¿Me la recomendais? o hay otra mejor que no supere los 500€ Weno un saludo canonistas y espero que me ayudeis. Un saludo!
    Bienvendia. El IS no tiene nada que ver con el enfoque. El IS es el estabilizador de imagen que incorporan algunos objetivos.
    Creo que la 450D es una estupenda cámara para que te inicies en este mundillo. El objetivo que suele incluir es el EF-S 18-55 IS que te dará tambien unos resultados más que aceptables

SALUD

Predeterminado

la canon 450d muy buena camara para empezar en este mundillo

Predeterminado

Es una buena cámara para empezar y seguir aprendiendo. No pienses que porque sea para aprender pronto se te quedará pequeña, exprimela bien!!

Predeterminado

Muchísimas gracias, y e visto que hay cursos y e estao mirando este ViktorStudios Online Player BETA pues veo que es muy antiguo, lo e estao mirando en redcoon, y es muy caro, el sitio donde lo e encontrao mas barata es en digital-factory, y en el MediaMarkt creo que no se no me esquivocaré, Pero como me voy a gastar un dinero en una camara espero no arrepentirme porque como no entiendo... un saludo

Predeterminado

Si optas por la 450 para iniciarte no te vas a arrepentir.
    Y no pienses que se te va a quedar pequeña enseguida.
    Tienes camara para rato y mucho que practicar.
    Saludos

Predeterminado

Yo e optado por esa porque es la que estoy viendo en todos los foros que es buenisima y esta muy bien de precio. Si me recomendais otra estoy aqui para leerlo! un saludo

Predeterminado

Yo que tú postergaría la compra de la cámara un poco. Si vas justa de pasta, y con la falta de conocimiento que demuestras, puede que la compres y al final no sepas qué hacer con ella.

Paciencia.... (que por cierto, para hacer buenas fotos muchas veces es necesaria mucha). Aprende primero un poco de lo que son las cosas, y ya comprarás cuando tú misma tengas una idea de qué son las cosas que se venden.

Un saludo.
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

Predeterminado

Creo que me voy a esperar hasta 1º de año, puesto que la cámara supongo que bajara tambien de precio. Donde puedo informarme sobre el manejo de esa cámara, para cuando la tenga ya se como manejarla!! muchisimas gracias
    Canon 450D + 18-50 / 55-250 / 17-135 kit iluminación

Predeterminado

Creo que me voy a esperar hasta 1º de año, puesto que la cámara supongo que bajara tambien de precio. Donde puedo informarme sobre el manejo de esa cámara, para cuando la tenga ya se como manejarla!! muchisimas gracias
    Tienes un apartado específico sobre la 450D en el que seguro que encuentras abundante información sobre la misma

SALUD

Predeterminado

Se me olvidó recomenarte (aparte de la paciencia) que una buena forma de saber lo que quieres es pedirle a alguien la cámara prestada, y usarla una semanita o así (usarla, no limitarse a tenerla). En ese sentido, y si no tienes a nadie que te preste una, igual si te apuntas a alguna quedada te pueden ir dejando alguna a ratos. La pela por aquí es maja.

En cuanto a que bajen de precio o no, ojito. Las cámaras bajan, sí. Pero no hace falta que esperes. Si quieres una que esté bajada de precio puedes comprar una que ya sea de hace dos o tres años. Siempre va a haber obsolescencia en las cámaras (y mucho menos en los objetivos). Al respecto, te recomiendo el artículo (búscalo por el término obsolescencia) de las páginas de Ken Rockwell (KenRockwell.com).

En fin.... eso.
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Somos muchos los que nos iniciamos con la 450D!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo