te mando un mp
Hola.
Vendo este objetivo por no usar. Lo compré hace unos meses y está impecable. Tengo instalado el filtro uv(0) desde el momento de comprarlo.
Precio: 700 euros. Entrega en mano en Valencia, o gastos de envio a cargo del comprador.
Vendo a parte, parasol y filtro polarizador circular por 70 euros las 2 cosas.
EDITO: Ya lo tengo vendido. gracias.
Última edición por javiero; 21/10/09 a las 22:10:46 Razón: VENDIDO
te mando un mp
Un objetivo L para aps-c, lastima de no tener posibles ....
mp enviado
Cámaras: 5D, 1D mk III y 1000d para monear
Ópticas: 50 f/1,4. 85 f/1,8. 35 f/2. 100 macro. 17-40 f/4 24-70 f/2,8 L 70-200 F/4 is.
¿Lo compraste nuevo? ¿tiene garantía?
Saludos
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
Lo compré nuevo en Fotoboom a principios de Mayo de este año, es decir que todavia tiene mas de 1 año y medio de garantía.
Prefiero gente de Valencia o alrededores que lo pueda ver y probar, me da bastante miedo enviarlo por agencia.
No acepto contrareembolsos ni cosas por el estilo.
Un saludo.
Pedazo objetivo. Y a un precio interesante, lástima que yo ya tenga uno.
En cuanto a lo que dicen por ahí arriba. Tiene razón, no es un L, pero por calidad de imagen como si lo fuese. Tened en cuenta que nunca va a haber un L para APS-C. Los L están pensados para las "pros" y no creo que nunca haya un cristalito específico para APS-C que lleve ese apellido.
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Gracias por los consejos ;-)
pero el tema es q soy solamente un aficionado y me compre un equipo demasiado caro y ahora que no lo estoy usando, me arrepiento de haberme gastado tanta pasta.
Tambien tengo mi 50D en un cajon y si lo llego a saber me hubiera pillado una 500 que total para hacer 4 fotos de vez en cuando, no necesito tanto equipazo.
Marcadores