Buenos días Pere,
Yo soy Fernando (el de la F1).
Ya tenía ganas de que se abriera este post, de hecho ayer no dejaba de apretar F5 para actualizar la página a ver si ya estaba.
El workshop ha sido muy, muy interesante. Ha habido una barbaridad de información que creo que tenemos que ir procesando poco a poco y practicando para fijar conceptos.
Lo mejor:
1.- Las explicaciones de Pere, sencillas pero muy completas, todo tiene una razón y se hace de una manera por algo, y eso es lo que nos ha explicado. Transmite muy bien y de una manera muy didáctica, esto es muy difícil de encontrar y que tiene mucho valor.
2.- Las modelos, ¡Santa paciencia que han tenido con nosotros! Yo el sábado pensaba, -si yo estoy molido no me quiero imaginar si hubiera tenido que estar haciendo su papel- ufff, ni una mala cara, siempre sonriendo, dispuestas a seguir trabajando un poco más si alguien lo pedía, etc. Además nos han ayudado mucho, creo que esto se va a ver en los resultados. En maquillaje también muy buen trabajo, casi no hay que retocar nada en PS, yo por lo menos lo estoy dejando tal cual.
3.- Los asistentes. Muy buen rollito y gente muy maja, de verdad. Estábamos compartiendo una pasión y eso se nota, ha sido muy fácil compartir tanto tiempo.
Mejorable, pocas cosas y en general muy fáciles de conseguir.
Deseable: que hubiera durado más tiempo o que fuésemos menos para poder aprovechar más (se nota que todavía tengo el mono), pero aquí me meto en el tema de la economía y entiendo que mantener el compromiso entre contener el precio que pagamos por el workshop y el número de asistentes es muy complicado, y decidir donde lo estableces es una decisión de quien lo organiza y sólo a él le compete, para eso se arriesga a montarlo.
Lo peor, que ya se ha acabado, hoy es lunes y estoy de nuevo en la oficina. Y eso que mi trabajo me gusta pero … lo de este fin de semana engancha.
No sé si la organización corre a cargo de Vigape y tuya o sólo de uno de vosotros. Me da igual, gracias por atreveros a organizarlo en Madrid por primera vez.
A ver si llega la tarde y puedo ir subiendo fotos. Ya tengo unas decenas seleccionadas y procesadas, tanto “oficiales” como “entre bastidores”. Mientras tanto, a ver si alguien se va animando a subir algo y podemos ir comentando.
Bueno, ya he soltado el rollo y ya me he quedado más tranquilo
5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII
Marcadores