La foto tiene potencial pero con otro procesado.....![]()
La foto tiene potencial pero con otro procesado.....![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
si no le he hecho como quien dice nada un poco de saturacion en acr y mascara de enfoque en ps espero que despues del curso de fotografia creativa de vizcaya aprenda algun truco para sacar ese potencial
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
L que pasa que de retocar cero se que hay que usar niveles y curvas no pero estoy un poco pez poco a poco le daremos y si han sido los verdes lo que toque por que me parecieron un poco apagados
el paisaje es brutal!!! pero la foto no. La roca en medio justo y el resto como dice Sertio "verde", no me gusta del todo. Es más, no noto del todo sensación de profundidad... pero igual estoy equivocado eh?
A mi la textura del agua no me acaba de convencer.
Los colores si que los veo bastante acertados.
Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net
Para los que conocemos y amamos la naturaleza, me parece una fotografía espectacular. Claro, se puede fabricar fotografías de acuerdo a los gustos personales de cada uno, pero esta guarda la armonía de la naturaleza pura. Si alguien debe perfeccionar algo debe ser un experto. ¡¡¡ felicitaciones Don porrito !!!
Pues a mí sí que me gusta...
![]()
la foto esta muy wuapa megustan los colores y en cuanto a la comoposicion la curva que hace de la primera a la ssegunda piedra esta situada en el angulo inferior izquierdo hace que agas un recorrido por la imagen .
en cuanto al agua muy lograo
Última edición por abrahan; 20/10/09 a las 19:45:04
a mi me gusta toda la foto en general, saludos
A mí lo que más me gusta es el título, no queda más remedio que entrar a ver la foto. Lo que no me gusta la composición, esa roca tan centrada no me gusta, tampoco me convence el movimiento de las ramas. El color sí, no me parece que el verde desentone en la foto. Saludos
Marcadores