Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La Vaquera

Predeterminado La Vaquera

Les comparto esta toma que realicé en un desfile de moda, favor haganme sus comentarios, me ayudarán de mucho.
    Saludos.

Cámara Canon 20D, Lentes 18-55/75-300/50mm 1.8 Canon. Flash Phoenix DZBIS-112CII, Mochila LowePro SlingShot 100AW, Tripode Sony
    Romanos 8:28.

Predeterminado

No me gustan las sombras, sobre todo la que tapa media cara, aparte el corte del brazo derecho.
    Un saludo

Predeterminado

Creo que a esa hora del día y con esa luz tan dura tendrías que haber usado flash para atenuar las sombras sobre la cara de la modelo

Saludos

Predeterminado

Sin duda las sombras han matado la foto por completo...

Predeterminado

Una observación: esta foto corresponde a una participación musical en un desfile de moda, había muy poca luz, el iso lo manejé a 1600 y por supuesto nunca quise usar el flash, pues quería mantener el ambiente original. A mi juicio me gusta la naturalidad del escenario, entiendo que la luz de flash ayudaría a ver más el rosto, pero mi toma es muy integral en las demás partes de la toma, no me quita el sueño la cara de la artista, me gusta mucho el contexto, a pesar que casi todo era oscuridad en el ambiente. Qué opinan ustedes?
    Cámara Canon 20D, Lentes 18-55/75-300/50mm 1.8 Canon. Flash Phoenix DZBIS-112CII, Mochila LowePro SlingShot 100AW, Tripode Sony
    Romanos 8:28.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación