Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Limpiezas de confianza en Valencia

Predeterminado Limpiezas de confianza en Valencia

Hola!

Resulta que hace poco he comprado una 40D, pero ayer me di cuenta mientras probaba el 17-55 que tiene unas pequeñas manchitas (uso una pantalla de enfoque EF-D y se notan cerca del semicírculo central, abajo a la izquierda del punto central de enfoque).

Como yo soy muy miedoso y soy un poco manazas con esto, prefiero que alguien me eche un cable o me lo limpie pagando yo una cantidad.

Gente de Valencia, conocéis de algún sitio de confianza donde puedan limpiarme el sensor o el espejo, o ambas cosas y a un precio no excesivamente caro.

Si hay algún forero que se precie a limpiarmelo, se lo puedo pagar con unas cervecitas (después de la limpieza claro ).

Gracias y un saludo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Interesante post ...

''Limpieza de sensor x cervecitas''

Lo veo justo, y no el robo del SAT ...

Saludosss

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Interesante post ...

''Limpieza de sensor x cervecitas''

Lo veo justo, y no el robo del SAT ...

Saludosss
    ¿Consideras el precio ajustado al mercado? La verdad es que me di cuenta ayer y me toca bastante las narices . Si tu has limpiado alguna vez algún sensor, podría acercarme a Cullera si fuese necesario

Predeterminado

¿Nadie puede decirme donde limpiarla a un precio económico? Es que en fotopro me sajan 90 euros y tardan una semana.

En fin, tendré que comprar un pincel de esos buenos y echarme a la aventura

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Hobbo Ver Mensaje
    ¿Nadie puede decirme donde limpiarla a un precio económico? Es que en fotopro me sajan 90 euros y tardan una semana.

En fin, tendré que comprar un pincel de esos buenos y echarme a la aventura
    Si quieres cuando suba a Valencia a hacer la panorámica me llevo el equipo de limpieza y te explico como va, la mejor opción es que aprendas a hacerlo tu mismo, el SAT para las averias.

Predeterminado

Haber ,que no hay que tenerle miedo, primero si quieres te lo limpio yo, segundo en ( valtecnic ) c/ velazquez nº 21 tlf 96/3598424 , creo que cobran 69, euros mas iva el resto es la comision de fotopro ,limpiar el sensor requiere soplado con pera cuando mas grande mejor y un par de pasadas de eclipse y a chutar 69,00 euracos a la bochaca , cheeee

Predeterminado

Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    Haber ,que no hay que tenerle miedo, primero si quieres te lo limpio yo, segundo en ( valtecnic ) c/ velazquez nº 21 tlf 96/3598424 , creo que cobran 69, euros mas iva el resto es la comision de fotopro ,limpiar el sensor requiere soplado con pera cuando mas grande mejor y un par de pasadas de eclipse y a chutar 69,00 euracos a la bochaca , cheeee
    Hombre Miguel, se agradecería muy mucho que si pudieses quedásemos y así poder limpiarlo. Ya de paso te daría la famosa tapa del Tamron que tengo tuya.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Si quieres cuando suba a Valencia a hacer la panorámica me llevo el equipo de limpieza y te explico como va, la mejor opción es que aprendas a hacerlo tu mismo, el SAT para las averias.
    Gracias jaime135. ¿Sabes cuando tienes previsto venir por Valencia? A ver si no llueve a lo largo de estos días y te vemos por aquí

Predeterminado

Gracias jaime135. ¿Sabes cuando tienes previsto venir por Valencia? A ver si no llueve a lo largo de estos días y te vemos por aquí
    Creo que jueves o viernes, preferiblemente jueves, por confirmar.

Predeterminado

Creo que jueves o viernes, preferiblemente jueves, por confirmar.
    Te mando un MP con mis datos de contacto

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

¿Consideras el precio ajustado al mercado? La verdad es que me di cuenta ayer y me toca bastante las narices . Si tu has limpiado alguna vez algún sensor, podría acercarme a Cullera si fuese necesario
    Hola Hobbo!! Perdona por si has considerado mi post como ''ofensivo'' o como burla. Si ha sido asi, a sido totalmente malinterpretado. Lo que quería decir es que las cervecitas sería el precio maximo por realizar tal acción, y no las prohibitivas tarifas que propone el SAT de 89 euros creo recordar.
    Solo lo he limpiado una vez (el de la 450D) y fue unicamente darle con la pera de aire (y quedo bastante bien).

Hay un post muy ilustrativo de vampyressa sobre la limpiceza de los sensores. Todo es ''perderle el miedo'' http://www.canonistas.com/foros/40d/...n-eos-40d.html

Un Saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Hola Hobbo!! Perdona por si has considerado mi post como ''ofensivo'' o como burla. Si ha sido asi, a sido totalmente malinterpretado. Lo que quería decir es que las cervecitas sería el precio maximo por realizar tal acción, y no las prohibitivas tarifas que propone el SAT de 89 euros creo recordar.
    Solo lo he limpiado una vez (el de la 450D) y fue unicamente darle con la pera de aire (y quedo bastante bien).

Hay un post muy ilustrativo de vampyressa sobre la limpiceza de los sensores. Todo es ''perderle el miedo'' http://www.canonistas.com/foros/40d/...n-eos-40d.html

Un Saludo!!
    No hombre no, no considero tu post ofensivo para nada. Decía que es la manchita la que me toca bastante las narices . De todos modos, no estoy muy católico ahora mismo, que me acaban de dar la mala noticia de que seguramente tengamos que sacrificar a mi perra, que ya está muy mayor y tiene un tumor, un quiste e infección en el riñón .

Lo de limpiar con la pera ya lo he intentado y no termina de quedarse limpio. A ver si jaime135 que se ha ofrecido a que cuando pase por aquí me enseña a limpiarla.

Un saludo y gracias .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo