En todo terreno te puedo decir el que tengo yo que es el Tamron 18-270 una maravilla y ya si hablamos de su estavilizador ,pa cagarse de bueno eh!!![]()
Buenos dias a todos los canonistas y en especial a los MILDEROS jeje
Bueno yo llevo un añito con ella y estoy muy contento, la compre
con una oferta en el ECI con el 18-55 y el 75-300.los dos sin
estabilizador.
Bueno el caso es que me gustaria mejorar lo que tengo y ando un poco
perdido.
En principio me gustaria un todo terreno
pero aceptaria sujerencias.
Muchas gracias y enhorabuena por este foro.![]()
En todo terreno te puedo decir el que tengo yo que es el Tamron 18-270 una maravilla y ya si hablamos de su estavilizador ,pa cagarse de bueno eh!!![]()
Gracias por responder Mark01
La verdad es que todos los foros lo ponen mu requetebien
pero cuanto mas leo y releo y veo galerias de los todoterreno
pos mas dudas me surgen,por que por un poco mas de pasta
los COPITO estan muy bien
pero claro la crisis y la novia me tienen por los webs jeje
bueno seremos sensatos y optaremos por un todoterreno
para seguir avanzando y me pedire para reyes un 35mm
o un 50mm que tambien hay dudillas...
Por cierto gente ¿sitios fiables para comprar por internet?
y si alguien me dice alguna direccion en madrid de tiendas
que valgan la pena se lo agradecere eternamente
Toda la información que pides la tienes en el foro, será cuestión de usar el buscador y echarle unos minutillos a ojear el foro, hagamos un esfuerzo como lo hemos hecho los demás plis! No seamos vaguetes!
De todos modos, a ver si te puedo echar una mano:
Tiendas en madrid, las de siempre: fotoboom, fotoganga, fotocasion, etc.... aunque hay muchas mas.
Compras por internet.... fiables depende del sitio web y del vendedor, hay muchos timos sobre todo con los precios "super-extra" baratos y mucha tiendas de confianza, hay de todo.
Lo dicho, mi recomendación: usa el buscador y además como recurso tienes a "San Google" nuestro angel de la guarda ;-)
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Pues tienes ebay.es ,muy buenos precios yo el mio lo pille en subasta por 410 lauros, andorra,y tiendas fisicas pues no se pero he oido mucho y bien de digitalphatory muestras para Tamron 18-270:
Chinaarts 100% fiable ,no se suele pagar aduanas garantia 1 año en 4 o 5 dias en casa 410€ sin portes
Tamron 18-270mm f/3.5-f/6.3 DI-II VC for Canon Nikon en venta en ebay.es (finaliza el 18-nov-09 13:58:51 H.Esp)
digital
Digitalfactory tienda en muchos sitios de españa fisica en madrid suele hacer algunos descuentos si lo pides por internet aunque lo recojas en tienda ,no veo que tengan para el canon pero tienen para Nikon y el precio es de 498 y tiendas de andorra con garantia de 2 años española por ejemplo :
En esta no he comprado nunca me imagino que hay que sumarle los gastos de envio:;
Tagore-Tiendas de Electronica en Andorra-Foto-Video-Digital-Antiradar-Gps-Telefonia-Car-Audio-Home-Cinema - Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical IF MACRO Nikon
preciosdeandorra
Son simplemente ejemplos
MUCHAS GRACIAS
Seguire foreando y pillando datos
asique no dare mas la lata de momento.
aun queda mucho camino por fotografiar....
Un abrazo a ambos dos
Yo me buscaria un 50mm 1.8 ( o 1.4, cosas del bolsillo ya sabes) ganarias algo de luz en las opticas... tarde o temprano lo echaras de menos.. saludillos
jeje madre mia con las opticas...pues la verdad es que es uno de mis prefes
el 50mm pq da una vision a las fotos increible.
todo se andara ozzelito pero ahora de primeras una buena empuñadura y un señor flash, como siempre despacito y buenas fotos...
Gracias
Jajajaja... pues tienes razon.. debe de ser la obsesion cuasi generalizada por las opticas... y olvidamos q existen otrs cosillas a mejorar... una empuñadura, un flash, algun q otro filtro... un tripode... Dioses... al final una pasta...
Yo tambien estoy a la busqueda de un 50mm 1.8el 1.4 se me hac eun poco caro...
![]()
Yo también estoy a la caza y captura del 50 mm 1.8. A ver si puedo hacerme pronto con él.
CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II
Marcadores