Por supuesto que sí. Viendo las diferencias en los resultados entre DPP y ACR, me quedo con DPP sin duda alguna, pero me gustaría, claro está, ser capaz de sacarle el máximo rendimiento.
Hola a todos,
Este post-encuesta es para averiguar si habría interés en intentar que Canon organice un curso rápido e intensivo de DPP. Se trataría de tener a un técnico de Canon, que conoce a fondo el programa, durante una mañana o una tarde explicándonos las diferentes herramientas del programa.
En principio sin coste alguno, iría a cargo de Canon España. En caso de hacerse, probablemente sería en Barcelona y Madrid.
Qué os parece la idea??
He puesto 3 opciones, espero vuestra participación.
Los que votéis por la 3ª opción, la de que sí os interesa pero os caen lejos las otras 2 ciudades, por favor, entrad a responder en el post y decidme de dónde estáis cerca. (Valencia, Oviedo, Córdoba, Palma de Mallorca, etc... siempre capitales de provincia, por favor.) Gracias
Recordad que no hay nada en firme aún, que se trata de averiguar si habría suficiente gente interesada como para movilizar algunos contactos y intentar conseguirlo.
Saludos
Última edición por Neus; 22/10/09 a las 15:11:22
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Por supuesto que sí. Viendo las diferencias en los resultados entre DPP y ACR, me quedo con DPP sin duda alguna, pero me gustaría, claro está, ser capaz de sacarle el máximo rendimiento.
Pues estamos en las mismas Pedro, por eso tengo que intentar conseguirlo.
Quién más se apunta?![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Voto emitido :P
SALUD
Yo uso indistintamente y dependiendo de criterios que no vienen al caso tanto el acr como el dpp y como vosotros estaria interesado en exprimir las posibilidades que pueda ofrecer dpp.
Felicidades Neus, me parece una iniciativa muy interesante.Suerte
Hola Neus!
Yo si estoy interesado en un curso de DPP en Barcelona.
Gracias y un saludo.
Muchas gracias, Neus. He vuelto a votar.
Hola Neus, qué tal? La idea sería para usuarios ya avanzados o para empezar desde el principio, por eso de afianzar los pocos conocimientos que tenga la gente (entre los que me incluyo)? Porque yo en principio sí que estoy interesado, otra cosa es que me cuadren fechas y horarios, aunque intentaría arreglarlo.
Gracias por la idea, un saludito![]()
svqmadriles, se trata de conocer los entresijos del programa. No quizás a nivel muy avanzado, sino general, para que todos nos podamos enterar de para qué sirven y cómo actúan sobre la imagen las herramientas del programa.
Quién sabe, este puede ser el de iniciación, si es que lo conseguimos, luego puede venir otro más avanzado... pero vamos, que con uno básico yo me conformo. Saber qué toco y por qué lo toco, eso es lo que necesito.
Saludos
NdS fotografía digital
Voto emitido.
Canon 450D + 18-55 IS + 55-250 IS
Voto emitido
Me interesa, pero no estoy cerca de esas ciudades
A ver si sale y a una mala, me podría pedir un día libre en el curro![]()
Marcadores