Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: La Caseta

Predeterminado La Caseta

Buenas a todos, aqui os dejo uno de mis HDR favoritos, a mi personalmente me gusta mucho, a ver que os parece.

Última edición por Yusep; 20/10/09 a las 15:23:48 Razón: Perdon, este tema iba en 'Urbana, rual y arquitectura' si lo podeis mover, gracias.

Predeterminado

Pues que lo has subido a fauna y flora. ¿no estaría mejor en paisajes?

aparte de ello, a mi los hdr me gustan y el tuyo aunque un poco forzado, es de mi agrado
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Predeterminado

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Pues que lo has subido a fauna y flora. ¿no estaría mejor en paisajes?

aparte de ello, a mi los hdr me gustan y el tuyo aunque un poco forzado, es de mi agrado
    gracias por tu opinion, jeje ya se q no iba aki pero si t fijas debajo de la foto hay un 'editado' donde ya esta indicado mi fallo jejej esk no sabi como borrarlo de todas formas, gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Yusep Ver Mensaje
    gracias por tu opinion, jeje ya se q no iba aki pero si t fijas debajo de la foto hay un 'editado' donde ya esta indicado mi fallo jejej esk no sabi como borrarlo de todas formas, gracias!
    manda un privi a los moderadores que te lo muevan.
    Cierto lo del editado, no lo había visto.

Y ya que estamos, con cuantas fotos lo has hecho, está trabajado con el Photomatix 3 ¿verdad?

Para no inflar el post por no ser el sitio adecuado, si quieres me contestas por MP
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

A mi me parece como una imagen de un videojuego de estos de PC, esta demasiado procesada bajo mi punto de vista y pierde el encanto de una foto de alto rango dinámico

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    A mi me parece como una imagen de un videojuego de estos de PC, esta demasiado procesada bajo mi punto de vista y pierde el encanto de una foto de alto rango dinámico

Si, es cierto q esta demasiado forzado, lo se, pero esk es lo q buscaba en concreto... un viñeteado q no veas jaja parece d comic. parece q a la gente no la gusta muxo... pq no han dixo nada, solo miran jajaja.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Me lo quitaste de la puntita de la lengua

Prueba a quitarle algo de ruido, sobretodo del cielo

Salu2

Predeterminado

A mi también me resulta muy artificial.
    Saludos

Predeterminado

Hola buenas.
    Pues no me gusta, que quieres que te diga. Ahora se le enchufa HDR hasta a la foto de primera comunion (por cierto tengo que probarlo) y sigo diciendo que el HDR no es para todo. La foto en si, aun sin HDR, la veo sosa.
    Saludos.

Predeterminado

la foto, toma o dibujo...que has hecho,como lo quieran llamar, lo miras y gusta.
    debes de tener mas cuidado con el ruido.
    en este caso ha sido culpa de la saturacion de casi todos los controles del photomatix no? ejjeej
    bueno, te comento. se pueden conseguir resultados extremos sin ruido o casi.
    el HDR no empieza en el procesado del ordenador sino en hacer las 3 tomas adecuadamente(practica).
    si tiras en RAW(deberias) siempre puedes y debes jugar con los raw de las 3 exposiciones antes de llevarlos al programa HDR correspondiente.
    es un poco latoso hasta que le pillas el truco pero poco a poco te daras cuenta de a que exposicion debia haber estado cada toma para conseguir resultados extremos sin ruido.
    hay por aqui un "guru" del HDR extremo(no me preguntes el nick, no me acuerdo) que las saca sin ruido. por algun mini tutorial que tiene por ahi me da a entender que primero aprovecha los RAW al maximo
    tambien te digo que hay gente que hace HDR a partir de, por ejemplo, 4 tomas con sus dos tomas correspondientes mas...(12 en total). en este caso, salvo algun caso puntual no he encontrado grandes diferencias con un HDR a 3 tomas.

TOTAL: que bien, que me gusta como ha quedado pero que lo practiques mas ya que ese ruido desmerece y da a entender que has llevado un poco los niveles al extremo y te has encontrado con esto.

aunque no debe estar muy bien autocitarse(por aquello de la modestia) en mi flickr hay muestras de un taxi HDR no muy extremo pero bastante saturado y sin ruido.

bueno, ya esta...saludos!!
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

Predeterminado

demasiado "painterly"... quizás con un poco menos de halo.. (el cielo interactúa demasiado con el chambao), pero de es se trata el hdr... de "ultra-editar"
    Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto

Predeterminado

Me gusta yusep, y al que no le guste que mire "paotrolao" pero cada uno puede decir lo que le salga de los CO&ANd.JONES:
    PD. me encanta apretar botones. jjejjejjejje...
    (Hay algo más allá del obturador amigos)