Es una fotón, con un nivel de detalle y una limpieza impresionantes y mas aún utilizando el 1.4x
¡Enhorabuena!
Tengo esta cámara desde hace casi dos años y la suelo utilizar para retratos y paisajes, tenia hasta la semana pasada una 40D que la he vendido para comprar la 7d.
Este fin de semana me fui a Monfrague y estuve sacando fotos con la 5D y el tele que tengo, el Canon Ef 300 mm f:4 L IS + Extender 1.4X. Nunca había puesto este objetivo en la cámara por la ráfaga tan lenta y no tener recorte de 1.6.
Al visualizar las fotos en la pantalla no me decían nada, ya que esta pantalla no es muy buena. Mi sorpresa ha sido al ver las fotos en el ordenador.
Pongo este recorte para que se pueda apreciar la definición de imagen.
La foto no tiene mascara de enfoque, ni procesado alguno, solo recorte y cambio a jpg y a SRGb.
Es una fotón, con un nivel de detalle y una limpieza impresionantes y mas aún utilizando el 1.4x
¡Enhorabuena!
Pues vaya fotitos!!! Que detalle!!
Mi equipo:
Menuda foto y eso que has utilizado un duplicador de nitidez acojonante, aunque a mi me da la impresión que en los bordes se va un poquito. No se si soy yo y mi vista o la foto.
....que detalle, yo la tengo desde hace un mes, y solo de ver lo que podeis hacer con ella, buff...
Canon 5D+ Grip, 20D, 18-55, 17-85 USM, 24-70 L 2.8 USM, 100 2.8 MACRO, 70-200 L 4.
Yo la tengo desde hace unos cuatro meses y puedo decir que es la mejor cámara que he tenido en mis 35 años que llevo como aficionado a estos menesteres; y he tenido como unos 8 cuerpos Canon.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
muy buena, cada dia me alegro mas de tenerla y aprender a usarla, que eso es otra
un saludo de carlocma
canon 5d + 40d + 50 1.8 + sigma 10-20 + canon 24-105 f4L IS + 70-200 f4L + 70-300 is
http://www.flickr.com/photos/carlocma/
es una excelente camara, con una calidad sobervia en trabajos sin agobios, en estudio es una filigrana con 85 mm.
Mas vale tarde que nunca.![]()
Parafraseando al gran e inmortal Andres Montes... !!! FOTÓN !!!
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Una vez mas lo que estas probando es el lente y no la camara.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Marcadores