Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 71

Tema: Que alguien borre esto: Colección de "posts polémicos"

Predeterminado Que alguien borre esto: Colección de "posts polémicos"

Cita Iniciado por correodejj Ver Mensaje
    Hola

Perdonad si alguien se molesta. Estoy buscando motivos para comprarme la 7D en vez de la 5D Mark II (y de paso ahorrarme un dinerillo) pero siento mucho decir que hasta ahora (y he mirado mucho) no he visto ni una sola foto realizada por la 7D que me convenza y mejore a las de la 400D. Me ha defraudado mucho la calidad de imagen, no observo la nitidez que deseo, además en todas las imágenes aparecen "artefactos" como si se les hubiera aplicado una reducción de ruido patatera.

Si alguien me puede mostrar una foto de calidad tomada con la 7D (sin retocar) que me la muestre por favor al 100%, que desearía mucho aprovechar mis objetivos EF-S.

Saludos
    Bien puesto el nombre.

Si las fotos que has visto de la 7D no mejoran las de tu 400D... no te cambies.
    Última edición por niatiros; 20/10/09 a las 23:24:02
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

Predeterminado

Cita Iniciado por niatiros Ver Mensaje
    Bien puesto el nombre.

Si las fotos que has visto de la 7D no mejoran las de tu 400D... no te cambies.
    Eso mismo. Tal cual. Qué facil, ¿verdad?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Hola

Perdonad si alguien se molesta. Estoy buscando motivos para comprarme la 7D en vez de la 5D Mark II (y de paso ahorrarme un dinerillo) pero siento mucho decir que hasta ahora (y he mirado mucho) no he visto ni una sola foto realizada por la 7D que me convenza y mejore a las de la 400D. Me ha defraudado mucho la calidad de imagen, no observo la nitidez que deseo, además en todas las imágenes aparecen "artefactos" como si se les hubiera aplicado una reducción de ruido patatera.

Si alguien me puede mostrar una foto de calidad tomada con la 7D (sin retocar) que me la muestre por favor al 100%, que desearía mucho aprovechar mis objetivos EF-S.

Saludos

Parece que lo tienes muy claro: No compres la 7D

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Parece que lo tienes muy claro: No compres la 7D
    Pero si yo quisiera comprarla pero si no me "autoconvenzo" iré a por la 5D Mark II.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

no he visto ni una sola foto realizada por la 7D que me convenza y mejore a las de la 400D.
    jajjjjajajajajjajajajajajoe, joe, joe, joe

El chiste del dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Pero si yo quisiera comprarla pero si no me "autoconvenzo" iré a por la 5D Mark II.
    Has duplicado tu comentario en dos post diferentes...

PD: la cincodedos de Mark es una cámara para novatos, la gama xxxD es superior a la xD! (Sin animo de ofender, nótese la ironía).

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    jajjjjajajajajjajajajajajoe, joe, joe, joe

El chiste del dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hombre, la burla me parece bastante interesante, sobre todo teniendo en cuenta en que no te apoyas en ninguna prueba. Cuando alguien me muestre (a igual resolución) una foto tomada con una 7D y otra con una 400D, con el mismo objetivo y con los mismos parámetros de toma y de iluminación, etc., y vea que la foto de la 7D es claramente superior a la tomada con la 400D (o una 40D, por ejemplo), entonces me hará gracia tu comentario y pensaré que he sido un poco ingenuo.

Si no es así, me parece un poco estúpido.

Predeterminado

Cuando alguien me muestre (a igual resolución) una foto tomada con una 7D y otra con una 400D, con el mismo objetivo y con los mismos parámetros de toma y de iluminación, etc., y vea que la foto de la 7D es claramente superior a la tomada con la 400D
    Tienes el foro lleno de fotos de ambas cámaras, si la diferencia no te convence, pues bien, pero no estamos aquí para cumplir tus deseos, estás empezando a actuar como un troll.
    Yo no digo nada más.
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

Predeterminado

Cita Iniciado por niatiros Ver Mensaje
    Tienes el foro lleno de fotos de ambas cámaras, si la diferencia no te convence, pues bien, pero no estamos aquí para cumplir tus deseos, estás empezando a actuar como un troll.
    Yo no digo nada más.
    No entiendo tu subida de tono, creo que he sido bastante respetuoso en general.

Predeterminado

Hombre, la burla me parece bastante interesante, sobre todo teniendo en cuenta en que no te apoyas en ninguna prueba. Cuando alguien me muestre (a igual resolución) una foto tomada con una 7D y otra con una 400D, con el mismo objetivo y con los mismos parámetros de toma y de iluminación, etc., y vea que la foto de la 7D es claramente superior a la tomada con la 400D (o una 40D, por ejemplo), entonces me hará gracia tu comentario y pensaré que he sido un poco ingenuo.

Si no es así, me parece un poco estúpido.
    Esto que dices es simple... el dia que la 400d pueda tirar fotos a 1600 y a 3200 iso con esa calidad entonces podras afirmar que son parecidas, el dia que la 400d pueda tirar a 18mpx con el autofoco que tiene, con la construccion del cuerpo de magnesio de la 7d y su sellado, con el flash inalambrico, con sensor gapless etc etc entonces podras decir que la 400d se parece en algo a la 7d, de lo contrario es que o eres u peazo de troll o ni tienes ni idea de lo que hablas y se te nota demasiado, si es lo segundo, las respuestas de los compañeros te deberias de haber hecho sospechar que estabas un poco fuera de la onda, lo que esta claro es que si no eres capaz de ver mas calidad en las fotos de la 7d del comienzo de este hilo a isos altos que tu camara, es q tienes un problema a la hora de juzgar que camara es la mejor o peor que otra. Probablemente porque no le hayas dado suficiente caña a la 400d y pienses que tus fotos son iguales a lo que dispara esa camara o que seas demasiado novel y ojo te lo digo yo que tengo una 350d y mis fotos son mucho mejores que las de gente con una 5d mark II, pero eso si a igual fotografo la 7d le da mil patadas a la 400d a la 350d y al 99% de las camaras del mercado aficionado y semipro. Creo que deberias de seguir con la 400d hasta q realmente notes que debes de cambiar la camara si no sera como sacarte el carnet de conducir y comprarte un ferrari, mejor que antes te compres un clio de competi pq si no......

Sin animo de acritud, creo que deberias de reconsiderarlo que has dicho porque desde luego estas equivocado y eso puede ser un sintoma de que todavia no controles mucho y por lo tanto de que no necesitas una 5d mII sino una 7d o una 50d.

Saludos.
    Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
    En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc

Predeterminado

Cita Iniciado por stereo77 Ver Mensaje
    eres u peazo de troll o ni tienes ni idea de lo que hablas
    De verdad que los comentarios de este pelo, son realmente desagradables. Yo comprendo el entusiasmo de los que se dejan 1500€ en una cámara nueva, pero no me parece que justifique esos comentarios, con independencia de que las opiniones de otro forero sean más o menos acertadas.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por stereo77 Ver Mensaje
    Esto que dices es simple... el dia que la 400d pueda tirar fotos a 1600 y a 3200 iso con esa calidad entonces podras afirmar que son parecidas, el dia que la 400d pueda tirar a 18mpx con el autofoco que tiene, con la construccion del cuerpo de magnesio de la 7d y su sellado, con el flash inalambrico, con sensor gapless etc etc entonces podras decir que la 400d se parece en algo a la 7d, de lo contrario es que o eres u peazo de troll o ni tienes ni idea de lo que hablas y se te nota demasiado, si es lo segundo, las respuestas de los compañeros te deberias de haber hecho sospechar que estabas un poco fuera de la onda, lo que esta claro es que si no eres capaz de ver mas calidad en las fotos de la 7d del comienzo de este hilo a isos altos que tu camara, es q tienes un problema a la hora de juzgar que camara es la mejor o peor que otra. Probablemente porque no le hayas dado suficiente caña a la 400d y pienses que tus fotos son iguales a lo que dispara esa camara o que seas demasiado novel y ojo te lo digo yo que tengo una 350d y mis fotos son mucho mejores que las de gente con una 5d mark II, pero eso si a igual fotografo la 7d le da mil patadas a la 400d a la 350d y al 99% de las camaras del mercado aficionado y semipro. Creo que deberias de seguir con la 400d hasta q realmente notes que debes de cambiar la camara si no sera como sacarte el carnet de conducir y comprarte un ferrari, mejor que antes te compres un clio de competi pq si no......

Sin animo de acritud, creo que deberias de reconsiderarlo que has dicho porque desde luego estas equivocado y eso puede ser un sintoma de que todavia no controles mucho y por lo tanto de que no necesitas una 5d mII sino una 7d o una 50d.

Saludos.
    Primero: NO soy ningún troll.
    Segundo: NO te enteras.

Lo único que he planteado es una comparación en iguales condiciones de la calidad de imagen de ambas cámaras (eso si, no dudo que a ISOs altos la 7D será mejor).

No hablo de las características tan estupendas de la 7D.

Y no te preocupes, que me compraré la cámara que yo considere y que me plazca, no hay problema en eso.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo