Iniciado por
stereo77
Esto que dices es simple... el dia que la 400d pueda tirar fotos a 1600 y a 3200 iso con esa calidad entonces podras afirmar que son parecidas, el dia que la 400d pueda tirar a 18mpx con el autofoco que tiene, con la construccion del cuerpo de magnesio de la 7d y su sellado, con el flash inalambrico, con sensor gapless etc etc entonces podras decir que la 400d se parece en algo a la 7d, de lo contrario es que o eres u peazo de troll o ni tienes ni idea de lo que hablas y se te nota demasiado, si es lo segundo, las respuestas de los compañeros te deberias de haber hecho sospechar que estabas un poco fuera de la onda, lo que esta claro es que si no eres capaz de ver mas calidad en las fotos de la 7d del comienzo de este hilo a isos altos que tu camara, es q tienes un problema a la hora de juzgar que camara es la mejor o peor que otra. Probablemente porque no le hayas dado suficiente caña a la 400d y pienses que tus fotos son iguales a lo que dispara esa camara o que seas demasiado novel y ojo te lo digo yo que tengo una 350d y mis fotos son mucho mejores que las de gente con una 5d mark II, pero eso si a igual fotografo la 7d le da mil patadas a la 400d a la 350d y al 99% de las camaras del mercado aficionado y semipro. Creo que deberias de seguir con la 400d hasta q realmente notes que debes de cambiar la camara si no sera como sacarte el carnet de conducir y comprarte un ferrari, mejor que antes te compres un clio de competi pq si no......
Sin animo de acritud, creo que deberias de reconsiderarlo que has dicho porque desde luego estas equivocado y eso puede ser un sintoma de que todavia no controles mucho y por lo tanto de que no necesitas una 5d mII sino una 7d o una 50d.
Saludos.
Marcadores