Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Fiordo de Geiranger

Predeterminado Fiordo de Geiranger

Aqui una foto de cuando estuve en Julio en Noruega. Es el primer HDR que hago. La verdad es que no la he tocado mucho, y la he hecho a partir de una sola en RAW.

Original tal como salió:

F10, iso200, 1/160seg, dfocal 36mm
    EOS 450D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Canon 18-55mm IS, Speedlite 430EXII, Lowepro Minitrekker AW, Manfrotto 785B http://www.flickr.com/photos/lebrillo/

Predeterminado

Hola buenas.
    Pues que me quedo con la segunda. Si le das un poco de caña al contrste y a los colores, creo que quedaria muy chula y sobre todo "Natural".
    Saludos.

Predeterminado

A mi lo unico que no me molan en ninguna de las dos fotos es como quedan los dos barcos en las imagenes y la "nieblecilla" de las montañas de al fondo.

Pero probaria a lo que ha comentado jmmora paisano
    Camara: Canon EOS 450D + Grip Phottix
    Lentes: EF-S 18-55 mm IS - EF 50mm 1.8 II - Falcon 8mm (Pa cuando haya pelas)
    Transporte:
    LowePro Fastpack 250

Predeterminado

Sin duda un lugar precioso.
    En cuanto a las fotos, yo me quedaría con una mezcla de ambas y como comentan pues subiendo contrastes y saturando un poco.
    Te dejo una idea...

Predeterminado

hola creo que mi nick dice todo de donde vivo jejeje y realmente este pais se presta para sacar fotos como esta ,ahora mi pregunta es la siguiente: como puedo darle mas o menos contraste a la foto y que no me kede muy saturada sin tener necesidad de retocarla con ps . gracias de ante mano, soy novato.

Predeterminado

Y mi pregunta sería: ¿Por qué y para qué has aplicado un HDR a esta toma?
    Un saludo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues a mi si que me gusta el HDR.

El lugar, espectacular!!

Predeterminado

Cita Iniciado por pepet Ver Mensaje
    Y mi pregunta sería: ¿Por qué y para qué has aplicado un HDR a esta toma?
    Un saludo
    Por probar,no conocia ese truco.
    He visto muchos HDR por aqui, y aunque estoy totalmente en contra de retocar mucho las fotos (ya no son fotos sino dibujos), quería probar.

Yo creo tambien que tocando solo contrastes y un poco de color quedaria bien.

Gracias a todos.
    EOS 450D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Canon 18-55mm IS, Speedlite 430EXII, Lowepro Minitrekker AW, Manfrotto 785B http://www.flickr.com/photos/lebrillo/

Predeterminado

Cita Iniciado por acensito Ver Mensaje
    A mi lo unico que no me molan en ninguna de las dos fotos es como quedan los dos barcos en las imagenes y la "nieblecilla" de las montañas de al fondo.

Pero probaria a lo que ha comentado jmmora paisano
    La nieblecilla estaba allí, y no sabria como quitarla

Los barcos... pues lo mismo.

Predeterminado

Hola! yo la verdad que estoy empezando en esto y no tengo todavía mucha idea, pero yo en mi caso como bien comenta photografiarte aria una mezcla de las dos, es decir, la HDR me gusta más y la dejaría como base, lo único que no me gusta son como han quedado los barcos y el gran alo de la montaña de atrás, pues mediante una máscara de ajuste en photoshop pondría esas zonas de la segunda foto, donde los barcos son mucho más bonitos, y ya para mi gusto quedaría redonda. Por cierto la zona es una verdadera pasada! un saludo
    Canon 70D + Sigma 35mm 1.4 Art + Tokina 11-16mm 2.8 + Canon 50mm 1.8 II.../ Portfolio - 500px - Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por manurs Ver Mensaje
    Hola! yo la verdad que estoy empezando en esto y no tengo todavía mucha idea, pero yo en mi caso como bien comenta photografiarte aria una mezcla de las dos, es decir, la HDR me gusta más y la dejaría como base, lo único que no me gusta son como han quedado los barcos y el gran alo de la montaña de atrás, pues mediante una máscara de ajuste en photoshop pondría esas zonas de la segunda foto, donde los barcos son mucho más bonitos, y ya para mi gusto quedaría redonda. Por cierto la zona es una verdadera pasada! un saludo
    Gracias manurs, pero el photoshop para mi es como el japones, que ni siquiera me atrevo a empezar a aprenderlo, jajaja

Predeterminado

El HDR como que no....

La segunda, más trabajada, es una buena foto... y con el photoshop, sin agobiarse y poquito a poquito, y van saliendo las cosas.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación