Si señor, yo le tengo y es un objetivo no muy conocido pero de una calidad extraordinaria, para FF es ideal. Suerte con la venta.
Uno de los cristalitos mas buscados para las 5D y 1Ds (valido tambien para todas las demas), Considerado una de las "joyas" en su categoria (ver foro con buscador) y de los mejores tamron SP fabricados, luminoso ( el 2.7 equivale a 2.8 pero da un puntito extra de luz que se nota) y robusto.
El objetivo funciona como nuevo y esteticamente idem, no tiene marcas ni rayas, ni motas de polvo..., includas ambas tapas+parasol especifico original tamron+filtro Hoya 77mm uv(o)
Precio envio MRW incluido = 250 euros (el 20mm 2.8 bueno y mas barato que se puede encontrar)
Última edición por plotter; 22/10/09 a las 22:59:59 Razón: Vendido
Si señor, yo le tengo y es un objetivo no muy conocido pero de una calidad extraordinaria, para FF es ideal. Suerte con la venta.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Y a parte de su calidad ,construcion , nada que ver con los tamron de ahora , colores impresionantes, por que no hara tamron un 24/70 de estos? je ,je
jeje no si al final vais a hacer que me arrepienta de venderlobueno daré unos dias sino
![]()
mp enviado!
te envio un privado.
A mi, me dejo uno una vez mi amigo fotorack...........es mas un dia hicimos pruebas comparativas con un 16-35 mm f2,8 d ecanon, y este dejaba al Canon como un posavasos, medio decente?
Esta lente es una maravilla !
Lo has pensado bien eso de vendertelo, compañero ?
( aqui alomejor me meto donde no me llaman...........si fuera asi, disculpame )
Suerte con la venta.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Gracias a todos por hacerme dudar![]()
solo espero que el amigo /forero Surikatreal me lo preste cuando no lo necesite![]()
Última edición por plotter; 22/10/09 a las 23:43:59 Razón: vendido
ya hoy me ha llegado y está en buenísimas condiciones, impecable!
un vendedor totalmente recomendable plotter!(ya estoy como en ebay.es)
tiene una grandísima nitidez, tengo ganas de pasearlo!
saludos!!
Ya verás como no te defrauda, es un grandísimo objetivo, el mío me lo llevo este fin de semana a la WARNER para hincharme a hacer fotos . Enhorabuena por la adquisición. Chaoooo.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Marcadores