Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: sexo drogas y rock n´roll

Predeterminado sexo drogas y rock n´roll

Hola:

Aqui os dejo una nueva foto para que me digais los fallos y sobre todo que me aconsegeis de como hacerla mas impactante.

Un saludo.

Predeterminado

me parece un resultado muy soft para el título. Playboy no es algo digamos que muy sexual, demasiado artístico. Nunca he visto droga pero en las pelís sale mucho más blanca, creo que azucar glace y mejor iluminado habría dado mejor le pedo, a lo mejor es droga de verdad pero no me la imagino así.

Creo que le falta agresividad al tema. no lo veo, lo siento

Predeterminado

lo siento, para mí la droga no tiene ningún atractivo, eso sí, viva el sexo y rock n' roll!!!!!!!!

Predeterminado

Bueno, no vamos a negar que la droga existe en todos los hambitos desde la mas baja a la mas alta (hicieron pruebas y se consumia hasta en los baños del PARLAMENTO, no digo quienes, pero que se consume es evidente) y despues del Offtopic...

La foto, no la veo resultona, esperaba encontrar algun instrumento, o algo que me llevase a él, como unas "puas" o medio mastil de guitarra o algo, (pero un cd...donde quedo el vinilo???).

La "droga", mas que una raya, tal vez mejor un montoncito generoso, ("pa' compartir") con "algo" para repartirlo. En la foto la veo muy oscura, tal vez sea cosa del viñeteado.

Y la revista, pues no me parece mal, pues el erotismo acerca al sexo, no tiene que ser siempre sexo explicito, pero cobra demasiado protagonismo en la foto.
    Buen intento, pero habra que pulirlo un poco mas.
    Perdon por el toston.
    Un saludo.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Lo siento... no me dice nada. Creo que los elementos que salen estan algo inconexos.
    ¿Aqui es donde se pone el equipo?

Predeterminado

lo siento, para mí la droga no tiene ningún atractivo, eso sí, viva el sexo y rock n' roll!!!!!!!!
    Estoy contigo !!!
    VIVA !!!
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

hola, le falta fuerza y quizas no ser tan sugerente sino dejar pistas para que la imaginacion se centre mas en la imagen
    saludos
    Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa

Predeterminado

sugerente nada, ilustrativo en exceso, es como coger cada palabra y "traducirla" directa y llanamente en una imagen, hay que atreverse mas, imaginar sin miedo, y sobre la droga estoy con carlosjga

saludos

Predeterminado

Esa Playboy es de cuando la peseta, ¿no?

A mi me gusta la imagen. No es demasiado sugerente, es cierto, pero si que resulta bien construida. Aunque esa farla podría estar un poco mejor cortada, jajajaja. Pero como sale un disco de los Guns N Roses te lo perdono todo.

Lo que no me mola demasiado es el viñeteo.