Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Canon 1000D de repente no enciende

Unhappy Canon 1000D de repente no enciende

Buenas...

Pues me veo obligada a poner este post (por desgracia...) preguntando por una posible solución a que mi cámara canon 1000D dejase de funcionar de repente.
    Yo estaba sacando fotos, la apagué y al volver a intentar encenderla nada, imposible.
    Probé con la batería de una compañera, tampoco.
    Ahora estoy cargando la batería no vaya a ser y a ver...

A alguien le pasó eso alguna vez? Yo estoy bastente disgustada...

En fin, gracias

Predeterminado

Bueno pues espera a ver si con tu batería cargada va, aunque si no encendía con otra...huele mal, supongo que estará en garantía. No se me ocurre por qué puede ser si no se la batería. Suerte! Ah, yo tengo una milde tb y ningún problema de momento (cruzo los dedos)

Un saludo

Predeterminado

Bueno pues probé un momento después de poner la batería a cargar un momento e iba... Intenté ponerle el grip de nuevo con la batería y nada. Quité el grip puse la batería y de nuevo no encedía.
    Voy a dejar que cargue totalmente la batería y además comprar otra, no vaya a ser cosa de la batería.
    Lo raro es que con la batería de mi compañera hace unas horas tampoco tiraba...
    A ver en que acaba todo esto

Predeterminado

Solucionaste tu problema???....a mi tampoco me enciende...tengo cargando la bateria. esperemos que funcione pues estoy estrenando...

Predeterminado

A mi me ha pasado en alguna ocasion, la solucion que le doy es sacar la bateria varias veces y volver a ponerla, al final funciona, debe ser que a veces no hace buen contacto.

Saludos

Predeterminado

Pues si está en garantía... yo la llevaba sin pensármelo un momento.
    Eso de andar con las baterías y demas te tiene crucificado siempre que andas afotando.

Un saludo.

Predeterminado

Algunas veces también puede ocurrir que tengamos la "puertecilla" de la memoria abierta sin darnos cuenta, aunque se debería encender una lucecita roja, pero bueno.... por probar que no quede. Si esta en garantía pues acércate donde la hayas comprado y coméntales lo que pasa, quizá sea una tonteria y lo solucionen en un momento. Suerte!
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado

Yo haría lo mismo... Ahora que está en garantía la mandaba al SAT y que te lo solucionen, que después de un error cada dos o tres veces.. puede joderse del todo.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

Si las soluciones propuestas por otros compañeros no te funcionan. Mira a traves del visor por si te aparece la palabra "busy", si es así y sigue sin funcionarte no te compliques la vida, al SAT. Hay en el foro bastante sobre este tema... "error busy" o "mi cámara no funciona". Suerte, en cualquier caso el servicio técnico te dará con el problema seguro... Un saludo.
    Canon 7D, 5D Mark III y algún que otro objetivo.

Predeterminado como lo resolviste?

Cita Iniciado por liay Ver Mensaje
    bueno pues probé un momento después de poner la batería a cargar un momento e iba... Intenté ponerle el grip de nuevo con la batería y nada. Quité el grip puse la batería y de nuevo no encedía.
    Voy a dejar que cargue totalmente la batería y además comprar otra, no vaya a ser cosa de la batería.
    Lo raro es que con la batería de mi compañera hace unas horas tampoco tiraba...
    A ver en que acaba todo esto

hola liay me paso lo mismo ayer !! La use en la tare y en la noche ya no encendio cargue la bateria hice todo y simplemente no enciende, que hiciste nesecito ayuda porfa! Estoy muy triste

Predeterminado

Cita Iniciado por davidemir Ver Mensaje
    hola liay me paso lo mismo ayer !! La use en la tare y en la noche ya no encendio cargue la bateria hice todo y simplemente no enciende, que hiciste nesecito ayuda porfa! Estoy muy triste
    Otro mass!! Mira por el visor aver si se muestra busy!! si es así.. al SAT es la mejor opcion..

Bueno aparte ya de haber cambiado baterías, totalmente cargada, objetivos.. y todo lo posible que pueda dar fallo.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

a mi una vez me ocurrió, y lo solucíone con un bastoncillo y alcohol limpiando los contactos tanto de la bateria como los de dentro de la camara hasta donde me llegaban los dedos, y bualaaa funciono!! pruebalo y nos dices. un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo