Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Chevrolet 1933

Predeterminado Chevrolet 1933

Se que hay detractores del HDR por un lado y del desaturado selectivo por otro. Ahora voy a juntarlos a ambos para mostrarles mi primer incursión en HDR. Es de un Chevrolet 1933 que está a 2 cuadras de la empresa.

Saludos y si me lo merezco, matenme a latigazos!
    Saludos desde Montevideo, Uruguay... seguramente el lugar del mundo con más joyas como las de la foto (en ruinas)

*** EDITADO ***

Agrego la foto original y otro retoque para dejarlo con un estilo Dave Hillesco

ORIGINAL (CON EV 0)

OTRO PROCESADO (SIMIL EFECTO DAVE HILL)

Última edición por sscher; 22/10/09 a las 22:04:38
    Luz, luz, luz

Canon 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS

Predeterminado

Desde luego es sorprendente lo que ha aguantado el coche hasta hoy. El motivo es espectacular de por sí y ya merece la foto.

Respecto a la foto -no, no va a haber latigazos- me parece que está correctamente realizada. Técnicamente no tengo nada que pulir. El desaturado selectivo le va muy bien y el tratamiento HDR apenas se nota, lo cual, habitualmente es lo mejor que puede suceder.

Saludos y a ver si nos pones por aquí más joyas de éstas, aunque sea en ruinas.

Predeterminado

Muchas gracias Angel. Prometo ir en busca de más de éstas bestias del pasado. Me pone muy contento que un cinturon negro (por lo de primer dan) tenga comentarios positivos!
    Gracias nuevamente!
    Luz, luz, luz

Predeterminado

me gusta la foto...pero has probado a dejarla toda en b&n, quizás quede mejor...pero me gusta tanto el coche como la composición...
    Cano 1000D + 18-55 mm f3.5-5.6 IS + 55-250 mm f4.5-5.6 IS
    Mi blog fotográfico Mi Flickr

Predeterminado

Me gusta mucho el motivo.

El procesado no le sienta mal... aunque quizás probaría a bajar un pelín la saturación del vehículo, y también podrías probar otras opciones para el fondo, como añadir ruido, o una tonalidad sepia o selenio, o probar con alguna textura.... no sé, pienso que aun le puedes sacar más jugo a la foto.

Un saludo

Predeterminado

pero has probado a dejarla toda en b&n, quizás quede mejor
    Si lo he probado y si queda bien. Sin embargo el experimento consistía en poder hacer un HDR. Tengo la versión blanco y negro también.

El procesado no le sienta mal... aunque quizás probaría a bajar un pelín la saturación del vehículo, y también podrías probar otras opciones para el fondo, como añadir ruido, o una tonalidad sepia o selenio, o probar con alguna textura.... no sé, pienso que aun le puedes sacar más jugo a la foto.
    Como aprendiz (no solo de camara reflex sino de Photoshop, eso supone un desafío para el cual todavía no estoy del todo preparado. Se me pasó por la cabeza hacer del fondo algo más sepia o con ruido pero cuando llegué a la instancia en la que ví la foto "potable" me apuré a colgarla para saber sus opiniones. Voy a seguir intentando con esta foto a ver que otra cosa le puede sumar.

Muchas gracias por pasar
    Luz, luz, luz

Predeterminado

Solamente para contarles que he agregado la foto original y un nuevo procesado para que me den caña! Saludos
    Luz, luz, luz

Predeterminado

Hola buenas.
    Veo la foto en ByN. En cuanto a la composicion bien. Yo no la recortaria tanto por arriba, la dejas muy al ras.
    Saludos

Predeterminado

pues en este caso me gusta, por se ve que es una creación que quiere de forma voluntaria ser gráfica. Me gusta.

Predeterminado

Me gusta mucho, pero le bajaría un pelín la saturación de rojos y amarillos, para que llame tanto la atención el óxido.

Un saludo.

Mi flickr

Predeterminado

Tengo una revista cuya portada es un HDR de un coche que me gusta bastante menos que este.
    Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
    Cosas dignas de afotar es mi blog.

Predeterminado

Tengo una revista cuya portada es un HDR de un coche que me gusta bastante menos que este.
    Deberías comprar revistas de mejor calidad
    Hablando en serio... gracias por pasar! Quizás pueda haber ayudado el hecho de tomar ésta foto un día plomizo y de lluvia
    Luz, luz, luz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación