Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Nuevo en esto, necesito criticas

Predeterminado Nuevo en esto, necesito criticas

Buenas. Soy bastante nuevo en esto de las reflex y de dejar de sacar solo la tipica foto con la familia o amigos.quiero aprender a hacer buenas fotos como por ej. que el horizonte no este caido sin darme cuenta y esas cosas. asique agradezco todo lo que me puedan decir de las fotos que voy a ir poniendo.
    Gracias de antemano.

Nacho
    Última edición por nachov; 22/10/09 a las 00:58:58 Razón: no pude adjuntar la foto, me confundi

Predeterminado

aver si ahora puedo adjuntar la foto

Bueno sigo sin poder
    Última edición por nachov; 22/10/09 a las 01:05:10 Razón: no se como hacerlo

Predeterminado

Cita Iniciado por nachov Ver Mensaje
    Buenas. Soy bastante nuevo en esto de las reflex y de dejar de sacar solo la tipica foto con la familia o amigos.quiero aprender a hacer buenas fotos como por ej. que el horizonte no este caido sin darme cuenta y esas cosas. asique agradezco todo lo que me puedan decir de las fotos que voy a ir poniendo.
    Gracias de antemano.

Nacho
    No te preocupes si te sale el horizonte un poco inclinado porque con los programas de edición se corrige fácilmente.
    En dZoom, Pasión por la Fotografia tienes muy buenas lecciones sobre nociones de fotografía que a mi me han servido bastante para aprender encuadres, iluminación, herramientas, retoque. Sin llegar a profesional vas aprendiendo despacio y disfrutando de este hobby.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Predeterminado

aver ahora

Predeterminado

Cita Iniciado por juanma63 Ver Mensaje
    No te preocupes si te sale el horizonte un poco inclinado porque con los programas de edición se corrige fácilmente.
    En dZoom, Pasión por la Fotografia tienes muy buenas lecciones sobre nociones de fotografía que a mi me han servido bastante para aprender encuadres, iluminación, herramientas, retoque. Sin llegar a profesional vas aprendiendo despacio y disfrutando de este hobby.

Hola Juanma63. que rapido gracias! la web dZoom esta muy buena. algo he visto ya en esta pagina, me gusta mucho.
    Lo del horizonte lo que queria decir es que hasta hace poco no le prestaba atencion a eso, ni me daba cuenta que estaba torcido ejejeje.

Bueno ya puse algunas fotos asi que a criticar

saludos.

Predeterminado

Unas de la Alhambra

Predeterminado

Bueno, buen comienzo, la primera foto está preciosa, me gusta más en color pero hay quien preferirá el blanco-negro, dos buenas modelos, pero... como todo es mejorable detrás sobran esas vallas con alambradas arriba. Da la impresión que están en un campo de concentración.

La foto del estanque tiene un poco deformada la columna por el efecto barril del gran angular. Esto se puede corregir editándo con DPP y en la opción corregir distorsión del objetivo darle unos toques hasta que veas la columna derechita.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Predeterminado

Cita Iniciado por juanma63 Ver Mensaje
    Bueno, buen comienzo, la primera foto está preciosa, me gusta más en color pero hay quien preferirá el blanco-negro, dos buenas modelos, pero... como todo es mejorable detrás sobran esas vallas con alambradas arriba. Da la impresión que están en un campo de concentración.

La foto del estanque tiene un poco deformada la columna por el efecto barril del gran angular. Esto se puede corregir editándo con DPP y en la opción corregir distorsión del objetivo darle unos toques hasta que veas la columna derechita.

Jejejejje es verdad que parece un campo de concentracion!! es la pista de aterrizaje del aeropuerto de ibiza . Tendria que haber intentado meter en el encuadre algo representativo del aeropuerto

Y la otra foto no se si la puedo corregir porque la saque con una SONY DSC f828 en jpg asi que no se como hacerlo . pero me gustaria, se puede de otra forma?

Saludos

Predeterminado

es panoramica esta muy bonita, y la de mama e hija me kedo con la b/n ese contraste que le das le hace mejor y quita elemntos de atras que distraen en la de color.
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

Predeterminado

A mi también me gustó mucho la panorámica!!!
    Luz, luz, luz

Canon 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS

Predeterminado

unas del gato

50D + 70-200 f/4L IS USM
    f/4 1/100 ISO 400 138mm

50D + 70-200 f/4L IS USM
    f/4 1/100 ISO 400 200mm

Predeterminado

luna y estrellas

Canon EOS 50D + Canon EF70-200 f/4L IS USM
    f/4,5 1/30 ISO 100 200mm