Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Nuevo en esto, necesito criticas

Predeterminado Nuevo en esto, necesito criticas

Buenas. Soy bastante nuevo en esto de las reflex y de dejar de sacar solo la tipica foto con la familia o amigos.quiero aprender a hacer buenas fotos como por ej. que el horizonte no este caido sin darme cuenta y esas cosas. asique agradezco todo lo que me puedan decir de las fotos que voy a ir poniendo.
    Gracias de antemano.

Nacho
    Última edición por nachov; 22/10/09 a las 00:58:58 Razón: no pude adjuntar la foto, me confundi

Predeterminado

aver si ahora puedo adjuntar la foto

Bueno sigo sin poder
    Última edición por nachov; 22/10/09 a las 01:05:10 Razón: no se como hacerlo

Predeterminado

Cita Iniciado por nachov Ver Mensaje
    Buenas. Soy bastante nuevo en esto de las reflex y de dejar de sacar solo la tipica foto con la familia o amigos.quiero aprender a hacer buenas fotos como por ej. que el horizonte no este caido sin darme cuenta y esas cosas. asique agradezco todo lo que me puedan decir de las fotos que voy a ir poniendo.
    Gracias de antemano.

Nacho
    No te preocupes si te sale el horizonte un poco inclinado porque con los programas de edición se corrige fácilmente.
    En dZoom, Pasión por la Fotografia tienes muy buenas lecciones sobre nociones de fotografía que a mi me han servido bastante para aprender encuadres, iluminación, herramientas, retoque. Sin llegar a profesional vas aprendiendo despacio y disfrutando de este hobby.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Predeterminado

aver ahora

Predeterminado

Cita Iniciado por juanma63 Ver Mensaje
    No te preocupes si te sale el horizonte un poco inclinado porque con los programas de edición se corrige fácilmente.