la segunda y la tercera me gustan un montón... son para meterlas en el marco y colgarlas en la pared...muy buenas.. por la composición, por colores, encuadre...
la segunda y la tercera me gustan un montón... son para meterlas en el marco y colgarlas en la pared...muy buenas.. por la composición, por colores, encuadre...
Pues son muy bonitas y originales las tres.
Saludos
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Gracias por pasaros, biframi, la primera tenia miedo de que fuese algo rara pero este tipo de fotos a mi me gustan mucho, no deja nada claro pero trasmite que es lo que intentas mostrar... gracias por los comentarios.
Magníficas fotos. Personalmente, en la primera forzaría el azul, más luminoso, que contrastase con la gama de grises.
Las otras, fantásticas. Me encantan.
La tercera es sin duda la mejor de todos, sin desmerecer el resto, pero megusta el blanco y negro y la composición, el encuadre vertical ideal, desafiando los objetos a la gravedad, le da movimiento.
salu2
Una cosita, a lo mejor en la tercera imágen con solo 3 piedra y acercando más el encuadre para que no haya tanto aire. Hubiera sido una idea.
Jejeje, con lo mal que nos viene normalmente el cielo nublado y lo bien que queda aquí!
Porque... estaba nublado, no? O es que ya se había puesto el sol?
un saludo.
La segunda muy buena, en la primera yo no hubiera desenfocado tanto el fondo pero son de enmarcar
yo me quedo con la primera tal y como está...
Las dos ultimas, para enmarcar... me cuesta decidirme entre ellas, la verdad.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Marcadores