Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Fría luz

Predeterminado Fría luz

Calentita, calentita, recién salida del horno de mi última sesión, de ayer noche, a ver qué les parece.

Datos varios:
    - fotógrafo haciendo malabarismos sobre escalera de 3 peldaños
    - una única luz, flash con cono concentrador, prácticamente a plena potencia
    - velas de tienda de chinos
    - 1/15 seg, f/13 e ISO 100, jugando a equilibrar luz de flash y luz ambiente (velas)

Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

pues no sé. Le falta algo pero no sabría decirte el que. Puede que falta de luz amarilla, sería lo lógico por las velas. es cierto lo de luz fría, porque la idea de poner velas me trae calidez a la mente y no la veo. También le veo demasiada luz, esto rompe el misterio, también aportado en mi imaginación por las velas.

La pose bien, la modelo bien.

Predeterminado

la composicion me gusta... la idea es muy buena... pero me falta procesado...
    para empezar limpiaría el suelo y retocaría la piel de la modelo y la probaría en otra tonalidad... p.ej. asi.. igualmente lo de tonalidad creo es cuestion de gustos.. pero me parece que asi queda mejor... (siento haber retocado tu foto... asi me explico mejor)

Última edición por NatashaTxe; 22/10/09 a las 20:46:07
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

Predeterminado

a mi me falta un encuadre mas perpenticular todavia, y si veo las velas de la derecha, tambien las de la izquierda... Y una pregunta, porque tiras a F13?
    Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios

Predeterminado

La segunda version tiene mucho encato...

Predeterminado

Qué curioso, NatashaTxe, la segunda versión que tengo de la foto es justamente como la tuya, la que tiene colores cálidos.

Lo que sucede es que justamente lo de "enfriar" una imagen como ésta, con la "temperatura" propia de la imagen y la presencia de las velas, creo que la hace más impactante, llama más la atención (lo que no necesariamente es bueno, jejeje).
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Qué curioso, NatashaTxe, la segunda versión que tengo de la foto es justamente como la tuya, la que tiene colores cálidos.

Lo que sucede es que justamente lo de "enfriar" una imagen como ésta, con la "temperatura" propia de la imagen y la presencia de las velas, creo que la hace más impactante, llama más la atención (lo que no necesariamente es bueno, jejeje).
    si, estoy de acuerdo contigo, solo es cuestion de gustos y de percepcion de cada uno... la versión tuya tiene su encanto... pero los tonos frios exigen la piel perfecta y fondo limpio... en cambio los colores cálidos son capaces de ocultar algunas imperfecciones (que colores frios suelen revelar)...

creo que con trabajar la piel y el fondo te va a quedar una foto muy bonita...
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

Predeterminado

Solo voy a tocar el tema de las velas,
    1º Si las colocas es para dar ambiente cálido a la foto, que luego enfrías en el procesado,
    2º Una cosa es que compres velas de los chinos y otra que las enciendas e inmediatamente hagas la foto deja que ardan un poco mas( compra otro tipo de vela la chica lo merece)
    3º Mucho menos flash, que de la sensación que las velas son las que iluminan la escena,
    Un saludo