Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: video con la 500D

Predeterminado video con la 500D

Un saludo a todos,no consigo que me salga un video en condiciones todos me salen con salto de imagen , decir que tengo una targeta de clase 6 y e probado con el 18-55 is y con el 55-250 is.si alguin me pude ayudar estaria agradecido.

Predeterminado

Yo tengo una tarjeta de 15 MB/s, (creo que es tipo 4) y no tengo ese problema al grabar...Por lo que no creo que sea de la tarjeta
    ¿En qué resolución grabas?
    Lo digo porque si lo haces en full HD 1920x1080 graba 20 fotogramas/s
    pero si lo haces a 1280x720 (yo lo tengo en esa) grab 30 fotogramas/s
    No se si por lo que notas saltos de imagen o la imagen discontinua es por eso
    Espero que te ayude.

Predeterminado

Lo he probado con las 2 resoluciones y me pasa igual mas con full HD

Predeterminado

Yo tengo una tarjeta de 8g y tambien de clase 6 y no me da
    saltos en maxima resolucion...
    Haber si alguien más lo comenta!
    Te habra salido rana la 500!
    Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS

<La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>

@Inpi_Gsi

Predeterminado

¿No será un problema del ordenador en el que lo reproduces?
    ¿Cuando ves el video en el LCD de la cámara se ve bien?

Predeterminado

Es de Clase 6 pero de qué capacidad? porque si es muy grande.....las tarjetas dentro de una misma velocidad a menor tamaño la tendencia es que sean más rápidas. En cualquier caso intenta probar otra tarjeta o someterla a un test para descartar que no sea el propio componente. Actualmente tengo una pareja de Transcend 8gb clase 6 y no noto absolutamente nada.
    550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.

Predeterminado

En la camara se ven bien y la targeta es de 4 GB

Gracias a todos por vuestro interes.

Predeterminado

Entonces casi fijo que es tu ordenador, que no tiene la capacidad de reproducirlo sin saltos. Tendrás que convertirlo a otro formato. Pero que hablen los expertos, yo de esto no se.

Predeterminado Probablemente es el ordenador

Te cuento mi experiencia que aun no he logrado resolver.
    Tengo 2 ordenadores: un portatil y uno de sobremesa (el primero tendra unos dos o tres años y el de sobremesa es bastante mas antiguo). En ninguno de los dos me va fluido el video.
    Un dia me dio por conectar la camara a otro portatil (nuevo aunque de los baratos con windos vista) y el video iba bien.

Moraleja: Mis dos ordenadores no van bien.

Predeterminado

A mi me va de perlas incluso en Full HD y tengo una clase 6 de 16 GB. Lo de que a mayor tamaño menor velocidad es mentira. Lo que puede llevar mas tiempo es a la busqueda de datos, sobre todo cuando esta mas de amediada, ya que son muchos mas ficheros y para localizar el comienzo puede llevarle mas tiempo, pero no por ello es mas lenta, pues una vez localiza un fichero o lo empieza da igual la capacidad de estas, solo depende de la velocidad de grabacion o de lectura determinada por la tarjeta en si (clase).

Has probado a ver los videos en tu eos 500d? Si en la camara se ven sin saltos, en el PC no deberias tener salto alguno. Consejo: Pon tus PCs a andar y pon un reproductor que consuma pocos recursos tipo MediaPlayer Classic, no tendras problema alguno.

Saludos.
    eos 7d samyang 8 f:3.5 tokina 11-16 f:2.8 atx pro-d canon 17-55 f:2.8 is usm yashica 50 f:1.7 ml canon 70-200 f:2.8 is L usm

Predeterminado

Prueba el VLC. Tiene muy buena fama (sobre todo de "tragarse" todos los formatos y consumir pocos recursos) y a mi me va muy bien (aunque en mi caso no ando escaso de recursos en el tema de ordenador).

VLC media player - Open Source Multimedia Framework and Player

Un video en HD no lo reproduce cualquier ordenador, necesitan algo de potencia, y ya no digamos los FullHD. Con los ordenadores actuales, me atrevería a decir que cualquiera puede reproducir HD (excluyendo algunos ultraportátiles).

De informática os puedo ayudar pero de fotografía nada de nada (Aún estoy esperando que llame a la puerta mi ansiada 500D).

Por cierto, ¿habéis probado a enchufar la 500D por HDMI a la televisión y ver los vídeos? ¿Hay saltos? Me refiero tanto a 720p (HD) como a 1080p (FullHD)

Un saludo

Predeterminado

Por mucho reproductor de pocos recursos que tengas si tu tarjeta de video y/o tu procesador no son capaces de mover un video en alta definición, ni tarjetas más rápidas ni ná. Necesitas renovar el ordenador o convertir los videos a un codec que ocupe más espacio en disco pero que necesite menos carga para su descodificación.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo