Hola.
Mira en el menu de la cámara, que no tengas activado el pase a PC...
Es lo único que se me ocurre...
Hola a todos
Soy novato en digital y tras comprarme la 400d e instalar todos lo drivers, inténtento bajar mis fotos con pésimo resultado. Tengo win 98. Al conectar la cámara me pregunta q programa deseo utilizar para la descarga. (fothoshop si puedo, descarga de una en una ,muy lento) pero ni camera Windows ni browser me la reconocen "camara no compatible"
Alguien puede ayudarme a solucionarlo
A mi me pasaba algo parecido con mi otro ordenador,el pobre paso ya a mejor vida...y lo que me pasaba es que cuando enchufaba la camara ,no me la reconocia....en cambio si reiniciaba el ordenador,si me la reconocia,pero como el ordenador estuviese funcionando unos minutos despues de haberlo reiniciano,si a los 5 min por ahi le enchufaba la camara,otra vez no me la reconocia,osea que cada vez que queria descargar las fotos tenia que reiniciar...al final ,me pille un ordenador nuevo y con este sin problemas,es enchufar la camara y a los 3-4 sg se me habre el Adobe Photoshop Album con las fotos que tengo en la tarjeta y se me abre el EOS Utility.
Un saludo![]()
A mí me pasa lo mismo con la 400D.
No me deja acceder...
¿Qué podrá ser?......
Desenpolvando la memoria, creo recordar que W98 (la primera edición) no soportaba USB, y era necesario actualizar a "Second edition". Por otra parte si el ordenador es antiguo, quizás los puertos USB sean de tipo 1 y esto te de problemas para conectar la cámara que es de tipo 2.
Si es así tienes varias opciones. Actualizar Windows y/o poner una tarjeta con puertos USB 2.
muchas gracias a todos.
FINALMENTE ME INSTALO XP A VER SI HAY SUERTE
Pues a mi tambien me pasa lo mismo. Normalmente las descargo en el Mac... pero el otro dia al formatear el pc pense en ponerlo alli tambien para poder descargar las fotos por si lo necesitaba. Hice lo que comenta Pepelux y de esa manera me dejaba descargarlas. Tambien decir que mis puertos usb son 2.0... mmmmm luego actualizare a ver que tal...
![]()
Tiene todas las pintas de que el Win98 sea el culpable, en informatica 8 años convierten a ese SO en antidiluviano. Si os instalis el XP creo que se solucionaran los problemas.-
mmmmm tengo xp pro...hace eones que no toco 98...
quizas entendi mal el post anterior al mio jajaja... el eos utility se puede actualizar o algo??![]()
En la web de Canon puedes descargar actualizaciones. No he comprobado si la útima versión que aparece es más moderna que la que viene con los CD de la 400D, aunque por los comentarios que tiene, me da la impresión de que es la misma.
Lo de la actualización me refería a los USB y la versión de windows.
Lo se lo se.. entendi mal la primera vez que lo lei.. echare un vistazo a ver si hay alguna actualizacion disponible. Mientras las descargare en el mac y de ahi al pc... ainss esta informatica..Iniciado por ant
![]()
ok... aunque con un mac... yo pasaba el pc.
Marcadores