Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: APRENDER A USAR NUESTRO 70-200 f4L IS

Predeterminado APRENDER A USAR NUESTRO 70-200 f4L IS

Después de comprar mi deseado copISto y de haberme leído el manual correspondiente tengo dudas que no resuelvo, por lo que pido ayuda a los canonistas para poder entenderlo y sacarle mejor partido.

1.Conmutación de la escala de distancias de enfoque.
    "Se puede cambiar la escala de distancias de enfoque entre 1,2m e infinito 0 3m e infinito. Un ajuste apropiado de la escala de distancias de enfoque permite reducir el tiempo de autoenfoque en la práctica."

Duda: ¿Afecta en algo a nuestras fotos el uso del conmutador en una u otra posición? ¿Es aquella su única misión? ¿Qué beneficio tiene?

2.Ajustes del estabilizador de imagen.
    MODE 1: "Corrige vibraciones en todas las direcciones.Es efectivo principalmente para fotografiar objetos inmóviles."

¿Se refiere "en todas direcciones" a que corrige las vibraciones de un disparo a pulso?
    ¿A que se refiere " principalmente ... objetos inmóviles " , a que también sirve para fotografiar objetos móviles pero que no se muevan mucho como retratos o animales pastando o árboles y plantas..., pero que no se va a mostrar tan efectivo?

MODE 2: " Compensa por la sacudida vertical de la cámara durante fotografiado siguiendo objetos en movimiento en una dirección horizontal, y compensa por la sacudida horizontal de la cámara durante fotografiado siguiendo objetos en movimiento en una dirección vertical.

" Compensa por la sacudida vertical " ¿se refiere a panning o barridos?
    "compensa por la sacudida horizontal" No tengo claro este ejemplo.

Tampoco me queda claro cual es el mejor caso de seleción de modo de estabilización en el caso de fotografiado de objetos en movimientos combinados horizontales y verticales como el vuelo de un avión o un pájaro.

3.Marca de infinito.
    " Para compensar el desplazamiento del punto de enfoque infinito que ocurre debido a cambios de temperatura.
    La posición de infinito a la temperatura normal es el punto en que se alinea la línea vertical de la marca L con el indicador de distancia de la escala de distancias"

No entiendo muy bien a que se refiere esta utilidad.
    ¿Se supone que si hace frío o calor que altere el funcionamiento del autoenfoque , tengo yo que darme cuenta y corregirlo porque si no mis fotos pueden salir mal?

Por ahora éstas son mis mayores dudas.
    Espero que sean dudas razonables y estén bien planteadas mis preguntas.
    Agradecería mucho que alguien que sepa las respuestas me ilustre.
    También agradecería cualquier otro planteamiento que nos sirva a todos para aprender a usar este maravilloso objetivo de la mejor manera.
    Gracias y perdon por el Quijotazo que me he marcado.

Predeterminado

Yo veo bastante claras las explicaciones en verde (¿del manual?):

·En cuanto al enfoque, según explica, si vas a fotografiar a un objeto situado entre 1'2m (desde tu posición) y el infinito, y colocas el botoncito en esa posición, el autoenfoque será más rápido si cabe. Lo mismo si lo sitúas en la otra posición para fotografiar objetos más cercanos.

·El estabilizador: si utilizas la posición 1, lo que hace es estabilizar tu pulso (movimientos involuntarios tanto horizontales como verticales), y es efectivo en objetos estáticos, porque claro, si se estan moviendo rápidamente, necesitas mover el objetivo y el estabilizador ya no cumple su función. En la posición 2, en cambio, lo que hace es estabilizar los movimientos involuntarios respecto a un eje concreto, te explico: si por ejemplo estás siguiendo un coche para hacer un barrido, el objetivo lo desplazas voluntariamente de izquierda a derecha (eje horizontal) y el objetivo estabiliza los leves movimientos involuntarios hacia arriba y hacia abajo que puedas hacer. O si lo que haces es seguir una avioneta, por ejemlo, cayendo en picado (eje vertical), en este caso estabiliza los movimientos involuntarios hacia los laterales.
    Vamos, eso es lo que yo entiendo, yo tengo el 70-300 y lo uso tal cual te lo explico.

Espero haberte ayudado, si no, que lo explique algún experto mejor que yo... que todavía no tengo el copito, pero todo llegará.... jejeje
    5D MkIII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
    http://500px.com/EvilAngel

Predeterminado

Como dice Evilangel las explicaciones en verde son bastante claras.
    Objetos móviles no te los va a estabilizar...
    Lo de la temperatura ni idea, hace más de un año que uso mi 70-200 2.8 is usm y ni sabia que existia eso.
    Tú dispara y ya esta que no es tan complicado como lo pintas.
    saludos