Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Adaptador CANON PENTAX

Predeterminado Adaptador CANON PENTAX

Me ragalaron un objetivo PENTAX y me gustaria saber donde puedo encontrar un anillo adaptador de objetivo PENTAX a camara CANON y si eso es posible
    muchas gracias
    Salu2

Predeterminado

Pues tu tema es muy fácil, siempre que sea montura PENTAX K (bayoneta). Aquí mismo lo tienes, bueno, bonito y barato:

AF Confirm Pentax PK Lens To Canon EOS EF Mount Adapter - ebay.es (item 320436823673 end time Nov-15-09 13:54:22 PST)

Suerte en la elección
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Gracias ecuanimus por tu respuesta, pero alguna casa fisica en España?????

Predeterminado

Cita Iniciado por ManelBy Ver Mensaje
    Gracias ecuanimus por tu respuesta, pero alguna casa fisica en España?????

De nada. Pues yo es que en tienda física en España nunca se me ha ni ocurrido comprar esas cosas, la verdad.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    De nada. Pues yo es que en tienda física en España nunca se me ha ni ocurrido comprar esas cosas, la verdad.
    Lo entiendo perfectamente, yo como tengo posibilidad de viajar, puen lo prefiero, ademas en cosas de estas en ocasiones vale mas el porte que la propia pieza, y luego la posibilidad de probarlo en el sitio y ver si realmente son esas, pues en tipos de roscas y modelos estoy pez
    Gracias
    salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por ManelBy Ver Mensaje
    Lo entiendo perfectamente, yo como tengo posibilidad de viajar, puen lo prefiero, ademas en cosas de estas en ocasiones vale mas el porte que la propia pieza, y luego la posibilidad de probarlo en el sitio y ver si realmente son esas, pues en tipos de roscas y modelos estoy pez
    Gracias
    salu2

No, si en estos sitios y para esta clase de accesorios, el porte es gratis (free), eso es lo mejor. En cuanto a tipo de montura, pues si tu objetivo es PENTAX como dices, no hay muchas posibilidades de equivocarse: si es de rosca, es una montura M42, y si es de bayoneta, pues la PENTAX K que te decía antes. Es imposible equivocarse, en tu caso.
    En cuanto a probarlo y eso, pues es que los adaptadores como éstos funcionan todos perfectamente, son un "cacho hierro" sin más complicaciones técnicas.
    La elección es tuya, pero estos accesorios no creo que haya mucha gente que los compre en tíenda física en España, la verdad. Con el agravante de que los que tengan en esas tiendas físicas, donde los tengan, pues son los mismos chinos de Internet que los han pedido ellos y les han cargado su beneficio, ni más ni menos.

Si la montura de tu PENTAX fuera de rosca (M42, no habría otra posibilidad), pues aquí lo tendrías, como el de antes, bueno, bonito y más barato aún:

AF CONFIRM M42 Lens Adapter Ring for Canon EOS Sreies - ebay.es (item 320424295720 end time Nov-13-09 09:41:38 PST)

Suerte en la elección

Predeterminado

No ,no es de rosca, se encaja y se le da un cuarto de vuelta, asi que por lo que dices es montura PENTAX K.
    Lo de probarlo lo decia pq segun lei por algun sitio no solo sirven para objetivos de enfoque manual, si no tambien para los automaticos, haciendo tambien una conversion se los sistemas electricos para que funcionen y ahi es donde fallan.
    Buscando si he visto muchos conversores pero del modelo k pero ninguno llevaba el sistema electrico, sera que no existe en este caso o es imposible.
    Gracias de nuevo
    salu2

Predeterminado

Hola otra vez...
    Sigo interesado en el adaptador, he encontrado este de la foto pero no le veo circuito electrico para que funcione tambien con objetivos automaticos
    Alguien me podria decir si exinten esos anillos adaptadores
    Gracias salu2

Predeterminado

Ojo con los objetivos Pentax con adaptador, en la 5D al intentar enfocar toca con el espejo, hay que quitarle la palanca de diafragmado y alguna cosilla mas.

Saludos

Predeterminado

Fatuarte Sevilla

Esta tienda pone que esta en Sevilla.

Pero yo he comprado en Honk Kong para la canon, con circuito electrico para un sigma y un contax.
    En ebay.es tan bien, y yo llevo años comprando alli, sin problemas.

Predeterminado

acabo de comprar en ebay.es un chinon 200mm f3.5 con montura pentax m42,

no se que adaptador comprar , porque hay 2 , el de montura K PK , y m42 , no se si son los mismos adaptadores .. no se cual comprar ..

es este el objetivo.. una ayuda es bienvenida ..gracias CHINON Auto 200mm 1:3.5 lens m42 pentax SCREW fit en venta en ebay.es (finaliza el 19-dic-10 22:45:34 H.Esp)