Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: La senda de los elefantes - Kenya

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    880

    Predeterminado La senda de los elefantes - Kenya

    Manada de elefantes a contraluz en medio de una polvareda enorme, están con una sequía tan grande que algunos masáis comentaban que el fin del mundo había llegado.

    Amboseli National Park - Kenya



    Canon EF300mm f/4L USM +1.4x Extender
    Exposure: 1/800; Aperture: f/8.0; Focal: 420 mm; ISO: 200; Mode: Manual

    Saludos.

    Pere Soler

    www.peresoler.net



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bigastro (Alicante)
    Mensajes
    533
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues la foto me encanta. Esa polvareda le da un ambiente muy bueno a la foto; hace que se recorten las siluetas de los elefantes produciendo un contraluz que los destaca del resto del fotograma.

    Buen ambiente y encuadre.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pinilla Ver Mensaje
    Pues la foto me encanta. Esa polvareda le da un ambiente muy bueno a la foto; hace que se recorten las siluetas de los elefantes produciendo un contraluz que los destaca del resto del fotograma.

    Buen ambiente y encuadre.

    Un saludo.
    No puedo exprimir-me mejor . Las siluetas de los elefantes se destacan de una manera estupenda y eso da un toque especial a la toma.
    Me gusta mucho, mucho .

    Un saludo,

    Mafalda


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Ya no sólo la silueta de los elefantes, has sabido captar de forma genial ese ambiente seco y árido.
    Enhorabuena.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado

    Me gusta mucho la composición y como destacan los elefantes, quizás tocando un poco los niveles para acentuar el contraluz le podría dar más fuerza.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Braid, me gusta mucho la foto y el Amboseli también. Creo que es ahí donde yo he visto los elefantes más grandes.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEIDOX Ver Mensaje
    Ya no sólo la silueta de los elefantes, has sabido captar de forma genial ese ambiente seco y árido.
    Enhorabuena.
    Un saludo
    Eso mismo.

    Me gusta un montón "en Pere".

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ubeda (Jaen)
    Mensajes
    1.041

    Predeterminado

    Preciosa toma, me gusta mucho, yo probaria a darle un punto mas de contraste para ver si gana algo mas de color.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado

    me gusta mucho tu foto, y vaya suerte estar alli.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Genial y además con mi mismo equipo, jajaja!!
    Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates

  11. #11

    Predeterminado

    Simplemente espectacular. Que envidia....

    Saludos

Temas Similares

  1. HDR Elefantes
    Por Delos en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/09, 10:34:12
  2. Un paseo por Kenya
    Por esteotro en foro Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/11/06, 17:04:18
  3. Un paseo por Kenya II
    Por esteotro en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/06, 19:07:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •