Pues la foto me encanta. Esa polvareda le da un ambiente muy bueno a la foto; hace que se recorten las siluetas de los elefantes produciendo un contraluz que los destaca del resto del fotograma.
Buen ambiente y encuadre.
Un saludo.
Manada de elefantes a contraluz en medio de una polvareda enorme, están con una sequía tan grande que algunos masáis comentaban que el fin del mundo había llegado.
Amboseli National Park - Kenya
Canon EF300mm f/4L USM +1.4x Extender
Exposure: 1/800; Aperture: f/8.0; Focal: 420 mm; ISO: 200; Mode: Manual
Saludos.
Pues la foto me encanta. Esa polvareda le da un ambiente muy bueno a la foto; hace que se recorten las siluetas de los elefantes produciendo un contraluz que los destaca del resto del fotograma.
Buen ambiente y encuadre.
Un saludo.
Ya no sólo la silueta de los elefantes, has sabido captar de forma genial ese ambiente seco y árido.
Enhorabuena.
Un saludo
Me gusta mucho la composición y como destacan los elefantes, quizás tocando un poco los niveles para acentuar el contraluz le podría dar más fuerza.
Braid, me gusta mucho la foto y el Amboseli también. Creo que es ahí donde yo he visto los elefantes más grandes.
Saludos.
Preciosa toma, me gusta mucho, yo probaria a darle un punto mas de contraste para ver si gana algo mas de color.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
me gusta mucho tu foto, y vaya suerte estar alli.
Genial y además con mi mismo equipo, jajaja!!
Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates
Simplemente espectacular. Que envidia....
Saludos
Marcadores