Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que caña aguantan los cuerpos?

Predeterminado ¿Que caña aguantan los cuerpos?

He estado buscando y no he encontrado nada, me gustaria saber que qiere decir exactamente "protección frente a los agentes atmosféricos", vamos entiendo que aguantara unas gotas de agua, pero a lo que me refiero es ¿cuanto aguanta?, ¿manguera a presion? ¿un chorrete de agua? ¿lluvia intensa?¿orbayu? ¿nada?, realmente aguantan caña los cuerpos,he visto alguna foto de una 1Ds III en el polo Norte con carambanos colgando y bueno, a mi me da miedo cuando llueve un poco.

Saludos.
    Vive la vida, es mas tarde de lo que piensas.

http://www.flickr.com/photos/booskyman

Predeterminado

Antes de que se te "costipe" una 1D se te va a estropar el objetivo que lleves puesto.

Cool pues eso...

Gonzalo tiene razón. Para empezar también hay objetivos más resistentes y mejor sellados que otros, así que si temes caerte en el Amazonas mientras tiras fotos a una anaconda, cómprate un objetivo que también lo aguante todo. Por ahí hay videos (creo recordar uno en otro post de canonistas) de gente que coge y le echa de todo a su cámara y ésta como si nada.

A mi me han dicho (que alguien me corrija si me equivoco) que lo que te aconsejan es que por muy resistente que sea la cámara, si ésta se te cae a un río que no la cojas y la seques, que la recojas con una bolsa junto con la misma agua del río y la lleves tal cuál al servicio técnico para que la quiten del agua y te la sequen. No es por un tema de resistencia al agua sino por la oxidación.

Así que ya sabes... mejor no jugar con eso. Aunque el gustazo de ver la cara de pánico de los amigos si se te cae la cámara 'accidentalmente' en la playa no tiene precio...
    "El mundo del inconsciente tiende a la obsesiva necesidad de un mundo lógico y coherente, sin embargo el mundo real carece de toda lógica" F.H.

Predeterminado

si te sirve, mirate este video que ha colgado la gente de digital rev en youtube, lo he sacado de un enlace que hay en el foro de la 7D, y creo que alguna duda te aclarara, en este caso sobre la 7D

YouTube - Canon EOS 7D - Hands-on Review
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Gracias por contestar a todos, doy por supuesto que el objetivo tiene que tener "protección frente a los agentes atmosféricos", como los L, pero supongo que la proteccion sea parecida.

Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    si te sirve, mirate este video que ha colgado la gente de digital rev en youtube, lo he sacado de un enlace que hay en el foro de la 7D, y creo que alguna duda te aclarara, en este caso sobre la 7D

YouTube - Canon EOS 7D - Hands-on Review
    Gracias por el enlace y creo que me ha servido para hacerme una idea de lo que puede agauantar, independientemente de que sea bueno.

Saludos.
    Vive la vida, es mas tarde de lo que piensas.

http://www.flickr.com/photos/booskyman

Predeterminado

Cita Iniciado por booskyman Ver Mensaje
    Gracias por contestar a todos, doy por supuesto que el objetivo tiene que tener "protección frente a los agentes atmosféricos", como los L, pero supongo que la proteccion sea parecida.

Gracias por el enlace y creo que me ha servido para hacerme una idea de lo que puede agauantar, independientemente de que sea bueno.

Saludos.
    La idea es que no la puedes sumergir para hacer foto submarina, pero si te pilla una buena lluvia, los cuerpos estan lo suficientemente sellados para soportarla.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!