Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: problema con video ¿averia o fallo configuracion?

Predeterminado problema con video ¿averia o fallo configuracion?

Hola, llevo haciendo videos con 5d mkII asi como 8 meses y perfecto, pero de aqui a unas semanas noto ciertos fallos a la hora de reproducir los videos en el pc. Estos salen con un ruido enorme que no deja oir la grabación, a veces sale la imagen como pixelada o con ruido en la imagen, o lentitud no correspondiendo el sonido con la imagen. Decir que usando el mismo reproductor en el pc,los videos antiguos los veo perfectos (por lo tanto,se supone que no es problema del reproductor), pero los de ahora muchos de ellos con deficiencias o falta de calidad. ¿sabeis que puede ocurrirme? ¿hago algo mal, mal configurado, o tendre alguna averia?
    Agradeceria me ayudarais

Predeterminado

Cita Iniciado por pietro Ver Mensaje
    Hola, llevo haciendo videos con 5d mkII asi como 8 meses y perfecto, pero de aqui a unas semanas noto ciertos fallos a la hora de reproducir los videos en el pc. Estos salen con un ruido enorme que no deja oir la grabación, a veces sale la imagen como pixelada o con ruido en la imagen, o lentitud no correspondiendo el sonido con la imagen. Decir que usando el mismo reproductor en el pc,los videos antiguos los veo perfectos (por lo tanto,se supone que no es problema del reproductor), pero los de ahora muchos de ellos con deficiencias o falta de calidad. ¿sabeis que puede ocurrirme? ¿hago algo mal, mal configurado, o tendre alguna averia?
    Agradeceria me ayudarais

Es muy difícil ayudarte "online".
    Usa el sentido común: primero comprueba que el problema no viene del PC. Prueba en otro ordenador y si no dándole al play desde la cámara enchufando el HDMI al televisor.
    Si se ve bien, ya tienes el origen. Quizás tu PC tenga un virus u otro programa que esté comiendo RAM impidiendo una buena reproducción. O también que tengas el disco duro muy lleno, o muy fragmentado. O algo parecido.

Si se sigue viendo mal, el problema es el archivo, así que al SAT, porque ahí no podrías hacer nada.

(Cuando lo averigües, comenta, que es bueno saber por qué te ha pasado)
    salu2

Predeterminado

Gracias por tu ayuda.
    Seguiré investigando y haciendo pruebas. Lo mas extraño es que solo me afecta a los clips grabados desde hace un tiempo solo y que el problema no se basa en algo especifico, a veces afecta al sonido, otras a la imagen... y con los clips de antes de este problema los reproduce perfectamente. Las fotos sin problema
    Ya comentaré que tal va, y si es problema de la cámara.
    Saludos

Predeterminado

yo probaria tambien a cambiar la tarjeta, o si no tienes otra... formatearla por si acaso.

saludos y esperamos se te solucione el problema.

Predeterminado

Supongo que no habrás cambiado la configuración del vídeo. Yo también probaría en otros ordenadores y haría caso a lo que comenta jorgekarras. Espero que lo socluciones: ya nos dirás como acaba y cual ha sido el problema.

Predeterminado

Hoy he hecho varias pruebas, y tengo varias preguntas que haceros para comparar. en modo "simulación de exposicion" os recorta la imagen en la parte superior e inferior justo al momento de comenzar la grabación? y mas importante aun, En el modo AV o TV al grabar video ahora no me deja cambiar de diafragma o velocidad respectivamente (Desaparecen las 2 medidas de la pantalla) y solo me deja modificar la compensación) ¿a que podria ser debido?
    Por otro lado descarto el tema del ordenador, me sale con mala definición algunos clips al reproducirlos en la propia camara, con lo que la culpa viene de la propia camara.