Se me figura con falta de foco, puede ser?
Esta es la única en que he logrado pillar el momento en que sacan la lombriz de la arena, es un movimiento muy rápido y además no entiendo como saben que hay una lombriz en ese sitio, fijaros en la foto que la arena está completamente lisa y un instante antes puedo jurar que no se veía la lombriz, pero alguna señal tienen que ver estos pequeñines.
Esto para un Chorlitejo tiene que ser como para nosotros un buen solomillo
![]()
Se me figura con falta de foco, puede ser?
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
No veo los metadatos, imagino que poca luz y velocidad y que "por consecuensia" la cabeza un pelín trepidada.
Un Saludo.
pues a mi me gusta, un momentazo dificil de tomar, saludos
Buen momento sin duda, además la foto muy bonita, con una luz muy suave como la q me gusta a mí, y el detalle del bicho genial.....en cuanto a como saben q está ahí será un sexto sentido...jeje. saludos
Efectivamente está un poco trepidada, sobretodo la cabeza, era primera hora del día y nublado, poca luz para congelar los rápidos movimientos de estos pequeñines, pero el momento me ha gustado.
Muchas gracias a todos por los comentarios.
ni a 1/1000 se congela a un bicho de estos scando un gusano de la arena, a ver si lo pillas con sol a las 2 de la tarde jajajaja.
Un saludo Zalo
Doy fe, que con las condiciones que había le has sacado muchísimo partido a esta toma, que además del momento está muy bien compuesta.
Un saludo.
Una lastima, ya sabes a comprarse la mkIV que tira a iso 100000 pa congelar a estos jodios, jejejeje
Por los datos que nos aportas es inevitable congelar completamente el movimiento, pero me gusta el encuadre y la acción que transmite esta foto.
UN SALUDO
Buenas
La composición es magnífica, si pudieras levantar un poco mas la luz, te perdonaríamos la trepidación
¡ Eso te pasa por tenerlo tan grande !
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Marcadores