¿sabes el problema que yo intuyo y que ademas flota por el foro? pues que si no tenemos un objetivo "L" o similar, lo demás es algo no apropiado.
Y esto es un gran error, se pueden hacer fotos muy buenas con casi cualquier tipo de cámara y de objetivo, si se sabe manejar la luz, la cámara y sabemos algo de fotografia
Normalmente aqui queremos ser como los "porfesionales" (que no esta mal pero........) comprando objetivos que en una vida normal de aficionado nos sobran por todos los lados, y eso no puede ser, ya que ellos han estudiado, han trabajado, y tienen experiencia y a ellos si les hacen falta y pueden sacar partido de ellos, hay que ser un aficionado muy avanzado para poder hacer esas cosas
Existen objetivos como el PiSA que todo el mundo habla que no son algo exquisito desde luego, pero MUY MUY dignos en su comportamiento
NO nos debemos dejar llevar de quienes dicen estas cosas y es necesario que tengamos nuestro propio criterio, si el piSa nos da buenos resultados y nos gusta pues ahi esta y punto, usemosle y disfrutemos de la fotografía.
Personalmente creo que es un objetivo digno con el que se pueden hacer muy buenas fotos en condiciones normales, fijate tengo aqui una foto, en condiciones pésimas de luz y date cuenta que nitidez tiene, tanto en la foto como en el recorte...yo no lo vendo
y un recorte
pero fijate lo que decia con una compacta,
y su recorte
Creo que nos hace que pensar todo esto![]()

Marcadores