Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Melancolía de una bailarina

Predeterminado Melancolía de una bailarina

Un pequeña muestra de una sesión que hice con una bailarina de ballet

Predeterminado

Preciosa foto, bajo mi punto de vista, que no entiendo porqué no está comentada.
    Quitando el brillo raro que se le ve a los dedos, ese desnfoque en la mano y al final en el vestido son muy bonitos.
    Y no sé si ese blanco y negro se podría trabajar un poco mejor para resaltar (creo que está un pelín oscura) la cara.
    Pero así y todo con lo que te he dicho, me gusta mucho la pose y la foto en general.
    SAludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

vaya foton amigo, que bien usado el desenfoque, eso si como dice el vecino de arriba, dale mas vida a ese byn, mas luz sobre todo en el rostro y lo que se ve de pecho, la mano si te quedo un pelin quemada pero nada que no se pueda arreglar.

Un saludo

Predeterminado

Me parece excelente y ya que es la pulidora te dire:

La sien y el cabello izquierdos están demasiado iluminadas.
    Me gustaría con menos espacio abajo y el cabello completo.
    Los brillos de os dedos entiendo que son por el desenfoque pero llaman demasiado la atención.

Te felicito por la modelo y por supuesto por la foto.

Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

Predeterminado

Muy buena la idea de la toma y la composición, yo echo de menos algo más de luz en esos ojos y el recorte del pelo por la izqda lo haría mayor o menor pq así parece más un fallo de encuadre. Pero me parece muy buena globalmente
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Predeterminado

Buen idea y mejor desenfoque. Como te dicen por ariba el Blanco y Negro parece un poco apagado. Trabajándola un poco se puede quedar un fotón de cuidado.
    Un saludo

Predeterminado

me parece un fotón, me gusta mucho, toda una FOTOGRAFÍA, una demostración más de que se pueden hacer buenas fotografías, sin tanto "maquillaje" (tanto procesado con Photoshop)

Predeterminado

Cita Iniciado por Moncho G. Ver Mensaje
    me parece un fotón, me gusta mucho, toda una FOTOGRAFÍA, una demostración más de que se pueden hacer buenas fotografías, sin tanto "maquillaje" (tanto procesado con Photoshop)
    Creo procesado es tan parte de la fotografía como el propio disparo. Por el visor ves aquello que puede llegar a ser lo que pretendes. Siempre ha existido. Las cámaras no hacen fotones normalmente (no entra en esta afirmación la fotorafía basada en el "momento decisivo" estrictamente considerado); desmerecería a la fotografía como expresión artística.

Predeterminado

Si tu lo crees lo respeto, pero... una cosa es un procesado "normal" cuatro ajustes y otra cosa es lo que estoy viendo últimamente, "que mas que una buena foto, es un buen dominio de Photoshop". Hay gente que no me demuestra ser un buen fotógrafo, si no un gran experto en Photoshop.
    Pero que te respeto tu opinión y el trabajo informático de estas personas, pero... eso sería otro debate compañero.

Predeterminado

Para mí, ésta foto tiene fuerza, y, bueno, imagino que se podría mejorar con estos sabios consejos, pero creo que no le hace falta...está divina....saludos

Predeterminado

foto estupenda. La verdad es que no te han comentado casi nada, porque la foto esta muy bien hecha.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo