Me parece impresionante!!
Parece sacada de un microscopio más que de una camara de fotos. ¿Que has utilizado para esta foto?
Me parece impresionante!!
Parece sacada de un microscopio más que de una camara de fotos. ¿Que has utilizado para esta foto?
7D + 10-22mm f/3,5-4,5 + 18-135mm f/3,5-5,6 IS + 50mm f/1,4 + 70-200mm f/4L IS
Me gusta la toma pero me parece que le falta nitidez.
Saludos
Pufff... pedazo de acercamiento compañero, digno de un microscopio electrónico jejejje
Cierto lo de la falta de PDC, pero es que en esas dimensiones pufff... Los ojos quedaron muy bien. Le cortaría 2 dedos por abajo y haría coincidir la trompa con la esquina de la toma.
Un saludo.
Gracias a todos por pasaros,
Lo pensé, pero al final dije, como ha salido del horno, pero es verdad que quedaría mejor así.Le cortaría 2 dedos por abajo y haría coincidir la trompa con la esquina de la toma.
Saludos.
muy buena, y bien trabajada
Elmacercamiento extremo y como tal la poca profundidad de campo, pewro es impactante el detalle que está a foco, merece un mejor reencuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
¡BRUTAL!
Ahora explicame que le haces para que dentro de la jaula de cristal, con el espacio que tiene, se te quede mirando. ¿A caso en la punta del objetivo has puesto la foto de una mosquita bien guapa? XD
No hombre, le silbo un poco, y viene a mi encuentro
Gracias por el comentario rumbert. En realidad los mosquitos... y muchos otros bichos, cuando se ven atrapados después de agotar todas las intentonas de escapatoria, se quedan inmóviles y les puedes hacer incluso braketeo de enfoque, si no me gusta la postura en la que está lo molesto un poco dándole tobitas a la jaula de cristal y cambia de postura así hasta que se ponga como quiero. Los mosquitos en concreto para ahorrar energía se quedan superquietos.
Nunca un mosquito había tenido tanto despligue de medios a su alrededor, me quedo con la foto del making off sin duda. Le da un aire a Cabo Cañaberal ahi con su lanzadera espacial. Todo un curro si señor. Precisamente venía de leer el post de macros muy macros.
Un gran trabajo, y en cuanto a los que se quejan de profundidad de campo, claro como es gratis...
Un saludo.
Marcadores