Pues bienvenido y haz como yo hize y sigo haciendo: observa las preguntas que hace la gente, que suele coincidir con las que tu harías; y si no, pues haz las tuyas y siempre habrá quien te informe: Esta página está llena de buena gente. A mandar.
Hola, buenos dias a tod@s. Soy nuevo en camaras digitales reflex, he adquirido una 50d sin saber muy bien si era la adecuda para mi, pero bueno es la que me recomendaron. Espero que aquí me ayudeis a iniciarme y me podais aclarar algunas dudas de principiante. De momento un saludo y gracias por adelantado.![]()
Pues bienvenido y haz como yo hize y sigo haciendo: observa las preguntas que hace la gente, que suele coincidir con las que tu harías; y si no, pues haz las tuyas y siempre habrá quien te informe: Esta página está llena de buena gente. A mandar.
Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270
Pues bienvenido amigo,para empezar como dices has hecho una muy buena elección,disfruta tu máquina y cuentanos![]()
Siempre buscando la luz
Cámara,objetivos y un saco para llevarlo todo
Tambien pasate por le foro de presentaciones ...
Un saludo y bienvenido!!
Movido al foro de presentaciones ...
Saludiños
Perdonar por no haberme presentado en presentaciones, no controlo mucho esto. A ver si poco a poco me voy integrando en el foro y aprendo a manejarlo. Un saludo.
Marcadores